Coches ¿Vuestra baliza conectada, V-16 si ya la teneis o la vais a comprar, que cobertura tiene o tendra?

Cobertura V-16

• MasOrange

Votos: 0 0.0%
  • Vodafone

Votos: 0 0.0%

• Votantes totales
    6
  • Encuesta cerrada .
En mi bar de confianza, esta mañana:
1000067195.webp
Joder si parece un flan

Ya me ha llegado. Para quien le interese la he sacado por Temu con el cheque ese de bienvenida por 16 leuros, conectada, homologada y privada. Cobertura Movistar.

Llevo conduciendo 16 años. En mi vida he sacado los triángulos que venían con el coche y en mi vida me voy a comprar una mierda de estas homologadas. Llevo una de 9€ que me regalaron.
Yo igual.

No conozco a nadie que le hayan parado para pedirle los triángulos ni las balizas normales que nos compramos hace pocos años.

No me voy a gastar un dineral en la mierda de v16 para los coches que tenemos en casa

Personalmente creo que esto es para recaudar!!! Pero qué pasaría si la conectáramos todos los usuarios durante un día??? Colapsa la red??? Le sale a los de la DGT que hay averías en todas las carreteras?? Hay lo dejo!!!!

Personalmente creo que esto es para recaudar!!! Pero qué pasaría si la conectáramos todos los usuarios durante un día??? Colapsa la red??? Le sale a los de la DGT que hay averías en todas las carreteras?? Hay lo dejo!!!!
Se firmarán un puro igual que si alguien conecta la baliza "para probarla".

¿Crees que alguien va a acudir?.

¿No haría el mismo servicio una app en el móvil y una baliza normal y corriente de las que ya tenemos?

No va por la red normal, usa una banda estrecha que se suele usar para iot y es muy difícil que se sature o se interrumpa. Eso no significa que este a favor, creo que es un fallo eliminar lo de los triángulos.

Y encima solo para los coches matriculados aquí. Puede ser más descarado? Si un puto coche guiri viene de veraneo, se tira 6 meses aquí, no hay problema. Como tú puto coche no la lleve, multa. Hay que ser hdlgp

Volver