Chorradas ¿Vosotros también seguís el nivel de los pantanos?

Yo estoy enganchado a esta mierda, embalses.net es mi web de referencia

Otro aquí

Know_That_Feel_B_4feddd5e37d85.jpeg

Más de una noche me he despertado, sudando y preguntándome ¿Habrá subido algún hectolitro el Cíjara?

Lo paso fatal cuando desconecto de embalses.net. :sisi3:

Cuál es el embalse de la provincia de Toledo que controla al río Tajo? Por mi zona se ha desbordado... no es muy alarmante, pero impresiona.

Hala en la web sale un widget de los niveles de los embalses. Seguro que a alguien se le ocurre poner eso en una Raspberry pi con un monitor de 5 pulgadas en la mesa, o como widget en el móvil.

Hay que agradecérselo a Franco, caudillo de España por la gracia de Dios. (eso ponía en las pesetas)

En concreto los pantanos no, pero sí que sigo la climatología a través de varias apps del tiempo y estaciones particulares de la res surmet

La mejor app Cesens agricultura.

Más de una noche me he despertado, sudando y preguntándome ¿Habrá subido algún hectolitro el Cíjara?

Lo paso fatal cuando desconecto de embalses.net.:sisi3:
El Cíjara lo sigo mucho yo también, este año va bajo eh

Esa información es estratégica, es decir, está cocinada.

Igual que el número de habitantes de la Tierra, o cualquier otro dato sensible que ellos decidan que lo es.

Lo que tenemos a nuestra disposición son los datos oficiales.

Nada más.

Son falsos del todo.

Este hilo está aprobado por el caudillo de España, constructor de pantanos y azote de gitanos y comunistas

Yo ando cagado shur, en Asturias se están empezando a implementar protocolos antisequia y concienciación social de ahorro de agua… Si aquí y en Galicia hacen eso es porque están viendo cortar barbas….

Volver