General ¿Vivirías en un pueblo nudista?.

¿Vivirías en un pueblo nudista?.

• Si

Votos: 14 31.1%
  • No

Votos: 31 68.9%

• Votantes totales
    45
Sólo he estado en playas nudistas hace años y por desgracia hay mucha gente que no respeta (que tampoco lo hacen si vas vestido). No me hizo sentir cómodo ver a un viejo empalmado mirando a mí pareja
Te miraba a ti, gótica culona. Normal.

PD: me flipan tus nuevos videos veraniegos.

Una cosa es el campo y otra, el pueblo. Mucha gente tiene un concepto equivocado de lo que realmente es un pueblo. Hoy en día, un pueblo ofrece todas las comodidades de una ciudad, solo que con menos opciones de ocio.
También hay pueblos y pueblos mi es lo mismo un pueblo de 2000 habitantes que uno de 200

Yo vivo en un pueblo… ¿Para qué necesitas transporte público si todo lo que necesitas en tu día a día está al alcance? Además, el coche solo es necesario cuando tienes que ir al hospital o algo por el estilo. Muchos pensáis en un pueblo de 20 personas sin acceso a nada…
Tu mismo te contestas............... la vida rural no es precisamente eso que la gente de gran ciudad llama pueblos y viven más de 5000 personas.

Tienes que tener el médico, los servicios administrativos, el trabajo, los lugares donde comprar.... a mano y eso no le pasa a todo el mundo. La gente que vive en zonas rurales, te hablo por aquí, aunque tenga cultivos y ganado, suele tener un trabajo para manetener ingresos fijos, ese trabajo no suele estar en el mismo pueblo y si no hay coche, necesitarás llegar de alguna manera

Los nudistas no llevan ropa, pero siempre llevan su toalla para ponerla entre ellos y el mobiliario.
Un poco hipocrita, ... ¿ no ? ...
Bueno, más bien poco práctico supongo, porque lo que buscan es ir desnudos.
El gimnasio nudista de Bilbao duró dos días, era poco práctico, sobre todo correr sin sujetador o hacer spinning sin badana.

Yo para mí no lo veo, pero si ellos en su mundo son felices y a mí me dejan seguir en el mío.

El gimnasio nudista de Bilbao duró dos días, era poco práctico, sobre todo correr sin sujetador o hacer spinning sin badana.

Yo para mí no lo veo, pero si ellos en su mundo son felices y a mí me dejan seguir en el mío.
Ya no saben que inventar, cines también hubo. ¿No se la suerte que corrieron?.

La verdad que no, ni de coña. Me da igual que esten en pelotas pero eso del nudismo lo asocio de inmediato con una mentalidad “liberal” que no me va en absoluto…..no solo en terminos de politica, cuestiones sociales y demas, tambien son los tipicos veganos y gilipollas a los que me darian ganas de atropellar con el coche (que imagino los coches tambien estarian mal vistos)

Tu mismo te contestas............... la vida rural no es precisamente eso que la gente de gran ciudad llama pueblos y viven más de 5000 personas.

Tienes que tener el médico, los servicios administrativos, el trabajo, los lugares donde comprar.... a mano y eso no le pasa a todo el mundo. La gente que vive en zonas rurales, te hablo por aquí, aunque tenga cultivos y ganado, suele tener un trabajo para manetener ingresos fijos, ese trabajo no suele estar en el mismo pueblo y si no hay coche, necesitarás llegar de alguna manera
Te doy la razón. Un pueblo de más de 5000 personas ya tiene casi de todo. Pero, en mi caso, vivo en un pueblo más pequeño y tengo acceso a todo lo que necesito. Tengo que usar el coche para ir a trabajar, pero todo lo demás lo encuentro en un radio que no está excesivamente lejos. Te digo esto porque, leyendo por aquí, tengo la sensación de que mucha gente piensa que vives casi como en el neolítico en un pueblo, cuando en realidad el 90% de los pueblos tienen buenas conexiones, salidas, etc.

Última edición:
La verdad que no, ni de coña. Me da igual que esten en pelotas pero eso del nudismo lo asocio de inmediato con una mentalidad “liberal” que no me va en absoluto…..no solo en terminos de politica, cuestiones sociales y demas, tambien son los tipicos veganos y gilipollas a los que me darian ganas de atropellar con el coche (que imagino los coches tambien estarian mal vistos)
Pues es al revés,
Te doy la razón. Un pueblo de más de 5000 personas ya tiene casi de todo. Pero, en mi caso, vivo en un pueblo más pequeño y tengo acceso a todo lo que necesito. Tengo que usar el coche para ir a trabajar, pero todo lo demás lo encuentro en un radio que no está excesivamente lejos. Te digo esto porque, leyendo por aquí, tengo la sensación de que mucha gente piensa que vives casi como en el neolítico en un pueblo, cuando en realidad el 90% de los pueblos tienen buenas conexiones, salidas, etc."
yo es que mi concepto de pueblo es el de mi padre que toe e unos 500 habitantes al que llega un bus al día y y aunque tiene farmacia, un pequeño súper, bares… para comprarte ropa ya tienes que ir al pueblo más grande, lo mismo para cosas como el dentista, óptica …

Pues la teoria de los "1000 generos" se desmonta sola lo que tarda la gente en desnudarse en ese pueblo nudista.

Lo que quería era hacer ejercicio lo mas natural posible, su otra alternativa sería hacer senderismo y naturismo a la vez.

Ya no saben que inventar, cines también hubo. ¿No se la suerte que corrieron?.
Para las generaciones mas conectadas el equivalente sería el "nudismo tecnologico", ir al cine sin el movil.
Como no inventen las butacas con consigna apantallada ( una mini taquilla), pues los "cines naturales" ( tal como eran hasta la popularización del telefono de bolsillo) no los van a poder disfrutar.

Pues es al revés,

yo es que mi concepto de pueblo es el de mi padre que toe e unos 500 habitantes al que llega un bus al día y y aunque tiene farmacia, un pequeño súper, bares… para comprarte ropa ya tienes que ir al pueblo más grande, lo mismo para cosas como el dentista, óptica …
Bueno, para ir al oculista y cosas así hay que coger el coche, pero no son distancias demasiado largas. Es verdad que los autobuses no pasan con mucha frecuencia, pero alguno sí que hay. De todos modos, no suelo cogerlos porque tengo coche propio. A lo que me refiero es que tampoco es tan dramático. En mi caso concreto, como mucho tengo que conducir 30 o 40 minutos (y eso rara vez). Que es donde está el hospital grande, tengo uno bastante más cerca de donde vivo, pero como está en otra comunidad autónoma, no me derivan allí. Puto sistema autonómico.

Última edición:
En 2 semanas voy a un camping naturista por 1ª vez, y quiero vivir esa sensación por unos dias. Ya eso de vivir, tienes que llevar años y años practicando naturismo para que sea tu estilo de vida permanente, supongo.

Bueno, para ir al oculista y cosas así hay que coger el coche, pero no son distancias demasiado largas. Es verdad que los autobuses no pasan con mucha frecuencia, pero alguno sí que hay. De todos modos, no suelo cogerlos porque tengo coche propio. A lo que me refiero es que tampoco es tan dramático. En mi caso concreto, como mucho tengo que conducir 30 o 40 minutos (y eso rara vez). Que es donde está el hospital grande, tengo uno bastante más cerca de donde vivo, pero como está en otra comunidad autónoma, no me derivan allí. Puto sistema autonómico.
Si tienes coche ok pero yo lo miro desde el punto de vista de alguien que no puede conducir

No me atrae la idea, soy un desvergonzado pero me incomodaría, que frío en invierno y que incómodo sentarse en cualquier lado, luego ponte a cocinar en pelotas (lo hago, y no es buena idea), en verano podría usar sombrero?

Si tienes coche ok pero yo lo miro desde el punto de vista de alguien que no puede conducir
Si es para trabajar, estás bastante jodido. Para todo lo demás, tampoco necesitas coger el coche tanto. Donde vivo hay tiendas de ropa, comida, un médico, casi todo lo necesario. Incluso hay un dentista, aunque no voy a ese porque es bastante malo. :dale2: :dale2: Si quiero algo concreto que no está ni me muevo lo pido por Amazon y punto.

Orquita cuando sean fiestas en mi pueblo te vienes ya verás que bien te lo vas a pasar. :qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Reportado de vuelta. Jaque mate.

Screenshot_20250729_210656_Brave.jpg
Eso de machirulo me lo llama siempre mi cuñada la vividora hija de la gran puta

Hay de todo, te sorprenderías de los vicios ocultos que tienen cierta parte de la sociedad, artistas, deportistas y clase política, que cara la galería son ciudadanos/as respetados y admirados y por detrás son personas con sus placeres ocultos. Pero mejor no hablar.

Si es para trabajar, estás bastante jodido. Para todo lo demás, tampoco necesitas coger el coche tanto. Donde vivo hay tiendas de ropa, comida, un médico, casi todo lo necesario. Incluso hay un dentista, aunque no voy a ese porque es bastante malo. :dale2: :dale2: Si quiero algo concreto que no está ni me muevo lo pido por Amazon y punto.

Orquita cuando sean fiestas en mi pueblo te vienes ya verás que bien te lo vas a pasar. :qmeparto::qmeparto::qmeparto:
No me gustan las fiestas de los pueblos, se resumen en vaquillas y verbenas con curreorwuesra y en estar todo el día poniéndose tibio a beber

No me gustan las fiestas de los pueblos, se resumen en vaquillas y verbenas con curreorwuesra y en estar todo el día poniéndose tibio a beber
Eso lo dices ahora, pero ya verás cómo te lo vas a pasar bien. Te gusta San Fermín?

To el día empalmao y que las chatis ardan como el fuego de mis llamaradas

Me ahorro el gimnasio

No es una fiesta que nunca me ha traído aparte si hay algo que no me gustan son las aglomeraciones de gente
Te preguntaba por qué son algo parecidas. Pero bueno, siempre están las cenas con los amigos y todo eso. No todo es vaquillas y ponerse hasta el culo. :qmeparto::qmeparto::qmeparto:

El Fonoll, el pueblo donde llevar ropa está prohibido: "Si viene algún mirón, lo reconducimos.

Emili Vives y Núria Espinal son un matrimonio que fundó en 1998 este pueblo naturista que renació de las ruinas de una aldea abandonada. Vivir en "pelotas". Esa es en esencia, la filosofía de esta aldea de Tarragona que se levantó sobre las ruinas de un pueblo medieval del siglo XIV, allá por 1995. Sus impulsores, Emili Vives y Núria Espinal soñaron con construir un lugar en el que poder practicar en libertad los valores del naturismo.

Durante 8 años, el matrimonio que practicaba esta filosofía junto a sus hijos, rehabilitó el pueblo, con dinero de su bolsillo, para convertirlo en una comunidad naturista. "Lo compré con 43 años, empecé las obras con 46 años y aquí estoy todavía, ahora con 73, imagínate cómo se ha pasado la vida", recuerda Vives.

Este espacio está ubicado en un bosque de olmos, pinos y fresnos, solo hay quince normas. La primera de ellas: "Si el clima lo permite la convivencia será en desnudo integral". El resto de reglas, consisten en respetar los valores naturistas: reciclar, no fumar, no hacer fotografías ni grabaciones, cuidar la fauna y la flora.

La vida al desnudo en El Fonoll.

La vida en El Fonoll es casi como en otro pueblo. Hay albergue, supermercado, apartamentos, cine, discoteca, salón de masaje, solarium, huertos, arena de voleibol e incluso zona de wifi para los treinta vecinos que viven allí de manera permanente y para los visitantes que, durante los fines de semana, engordan la cifra a cerca de 150.

Para acceder y utilizar las instalaciones, hay que comprar un bono de acceso de 4 euros para el titular y 1 euro para su acompañante. Todo está incluido en ese precio. Si se quiere dormir en El Fonoll, hay que sumar el precio del alojamiento. "En verano es una época buena porque al menos hacemos un poco de dinero para todo el año", explica Emili.

Nunca faltan las actividades. Esta semana, hemos tenido verbena, cena, juegos, baile, un cine y también hacemos excursiones, partidas de millas... Ahora estamos preparando un concurso de poesía y de fotografía. Y cuando no hay jarana, cada uno va a lo suyo.

En El Fonoll hay tradiciones que dan sentido al paso del tiempo. Cada Domingo, residentes y visitantes se reúnen junto al merendero para preparar una gran paella vegetariana con los ingredientes que ellos mismos han recolectado de las huertas comunitarias.
Puff , iría palote todo el día

Volver