No sé si a algun Shur le ha pasado algo parecido, lo que voy a contar me ocurrió ayer por la tarde.
Estaba navegando por internet consultando fichas de películas en
IMDb is the world's most popular and authoritative source for movie, TV and celebrity content. Find ratings and reviews for the newest movie and TV shows. Get personalized recommendations, and learn where to watch across hundreds of streaming providers.
m.imdb.com
El monitor se apagó y volvió a encenderse en un segundo, las luces de la torre parpadearon, el PC no llegó a apagarse.
Podía ser la fuente de alimentación del ordenador, pero en el salón se había apagado la tele.
Supuse que había sido una bajada de tensión.
Mi mujer encendió la tele y todo bien, yo seguí navegando con el ordenador, parecía que iba todo bien, seguí consultando la IMDB, pero noté algo raro.
Empezaron a salirme fichas de películas que no existen.
Se que no existen porque algunas eran secuelas de películas famosas que nunca se han hecho, otras eran películas en las que salían actores que nunca habían trabajado juntos por ser de décadas diferentes.
Yo estaba alucinando con lo que veía
Mi instinto me dijo que no iba a durar mucho en línea aquellas fichas de películas imposibles, me dió tiempo a descargar cuatro imágenes de los carteles.
Solo cuatro imágenes ya que se fue la luz en toda la casa y se apagó todo.
Fui a ver el cuadro de luces y no se habían bajado los automáticos.
De repente volvió la luz.
Encendí el PC, le di a la opción de reiniciar con normalidad, abrí el navegador y volví a la pagina de Internet Movie Data Base, no pude encontrar las fichas de aquellas extrañas películas.
Busque rápidamente la carpeta de descargas a ver si se habían guardado las imágenes, por suerte ahí estaban como testigos de aquel suceso:
¿Pude acceder al internet de una realidad paralela en la que estas películas si existieron?
¿Un fallo eléctrico abrió un portal a otra dimensión y por unos minutos mi ordenador me mostró un mundo donde Bruce Lee y Van Damme salieron juntos en una película?
¿Qué opináis los Shurmanos de este suceso?
@Poxolate Sexy @condiloma @octopodiforme @Kowalzki @Psicomonje Cortés
@tatocupao @prodigioso @mandarino
@AlfredoJcuak @SuperRat @plexiglás
@Rayosombrio @Jaskier @Conan @Lagertha @Titovic @MarkRenton @Lorelei @Combate CyberPunk @Mack @Pol Jhon @kiwali @patorraco @WEKurtz @Saitama @El Cagafuego @Trasgu28 @Windwaker @Wattman @nraheston