Slurm McKenzie
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 10236
- Desde
- 6 May 2024
- Reacciones
- 15,751
En mi gimnasio hacen Krav Maga tambien shur, los veo a veces porque mi clase empieza al acabar las suyas. Desconocia que era una mezcla de esas cosas. Las primeras clases de bjj quise tirar toda la raba... bueno y a dia de hoy hay clases que salgo que parezco un playmobil. Eso si prefiero mil veces el practicar con Gi al NoGi.Te creo , Bjj es muy intenso aún que sea a mi nivel de patan ...soy amarillo de una mezcla de kick boxing , Bjj y defensa personal , le llamamos krav maga aun que no es lo típico de combinaciones de mil pasos mientras el oponente se esta quieto .
Bjj en si he ido 3 veces .
, pero he de decir que una vez le coges la gracia al tema de pasar guardias y las 1239142 posibilidades que tienes, el deporte gana bastante. El judo desde mi experiencia es mas "cerrado" en cuanto a creatividad. Yo 30 y estare entre 85/90 kilos, 1,85. Y soy de los mas "pequeños" de clase, para que te hagas la idea
. Y lo bien que duermes despues de que un monstruo de 100 kilos se te ponga encima y te deje sin respirar? jajajaja