Videojuegos ¿Vale la pena Project Zomboid?

Cipotron

Shurmano Rodio
Nº Ranking
286
Shurmano Nº
10699
Desde
10 Jun 2024
Reacciones
6,741
Shurras, el guego este vale la pena pillarlo?
He visto algun video jugandolo pero no he entendido de que va ni cual es la finalidad...

Asias!

Tiene más años que la tos, seguro que por 3/4€ tienes keys del juego para steam

Ami igual me llama la atención pero no me puesto nunca,lo compré por 0,80 hace tiempo

He visto algun video jugandolo pero no he entendido de que va ni cual es la finalidad...

Asias!
tengo unos colegas que cuando empezaron a jugar se quedaron enganchados a él como si fuera heroína, es un juego antiguo pero que tiene pinta de ser entretenido, por lo visto es bastante difícil el tipo de supervivencia que planteado pero bueno es como todo tiene bastantes mods y puedes hacerlo a tu gusto

Asias!
Tengo una web de confianza donde te lo puedes descargar gratis sin viruses
Palabra
Pero no puedes jugar servidores públicos

Ese juego merece la pena cada euro que cuesta

Tengo una web de confianza donde te lo puedes descargar gratis sin viruses
Palabra
Pero no puedes jugar servidores públicos

Ese juego merece la pena cada euro que cuesta
Pasala no shur?:silencio:

@Cipotron Con este juego si que te puedo ayudar yo a ti shur.

Por el precio que tiene (no se si lo han subido, lo compre hace años) es un juegazo, tanto para jugar solo con amigos. Si os podeis meter varios es muuuy disfrutable, aunque el comienzo puede ser un poco abrumador por tanta cosa.

Para que te hagas una idea, cada comida tiene unos valores nutricionales diferentes o los suministros se cortan pasados unos días. Tiene toques muy "realistas" en las acciones que tienes que hacer para sobrevivir.

Aparte al comprarlo oficial tendras la workshop de steam, que hay mil mods. Hice un server con unos amigos en el que eramos simples cultivadores de matuja en un apocalipsis zombie :nusenuse:

¿Y la finalidad del juego cual es? ¿Un survival de tratar de que no te maten mientras chetas a tu personaje? ¿Y si te matan que pasa?

¿Y la finalidad del juego cual es? ¿Un survival de tratar de que no te maten mientras chetas a tu personaje? ¿Y si te matan que pasa?
Si, la finalidad es sobrevivir shur, y no es fácil, CUALQUIER cosa puede matarte.

Tienes un sistema de salud en la que cada elemento del cuerpo es independiente.

Para chetar a tu pj tienes que hacer mil cosas, no te vas a aburrir. Si te matan pues creas otro pj y sigues en ese mundo. Lo gracioso es que puedes encontrarte a tu antiguo pj convertido en zombie.

A la hora de crearte el pj pues tienes diferentes specs y movidas para jugar de una forma u otra.

Es decir, seria con un modo hardcore? Y volver a crear el pj en el mismo mundo en que cambia de empezar de 0 en otro?
Si, ese personaje esta muerto. Creas otro y al lio, pero en el mismo mundo, como si fueras otro superviviente. El mismo juego cuando empiezas te pone en grande algo como "Esta es la historia de como muriste.." porque sabe que tarde o temprano moriras. Un colega en discord lleva ya 3 meses con un pj vivo, es una putada, porque cualquier despieste te la lia.

Creo que puedes ponerlo modo hardcore que si mueres te toque crear otro mundo.

¿Y no puedo ir con el pj nuevo a por las cosas del otro? :motorino:

No se ni para que entro en este hilo.
No me entero de ná.

Para los que se pasen por este hilo y aún tengan dudas, les pongo este vídeo de Baity. No sé si os gustará pero fue el que hizo que mis amigos se convencieran de jugarlo conmigo y nos tiráramos unos meses viciaos. Qué buenos ratos pasamos...

Es un juegazo, estuve muy enganchado en su día, cuando tenía tiempo libre, no me importaría volverlo a jugar.

Yo en su día lo quise jugar porque me pareció una pasada

El otro día vi un tio que moria por culpa de un bug después de jugar el mismo personaje durante 3 años

Asias!
Tienes que jugarlo con online y con colegas, el problema de.los.mundo abierto sin misiones ni historia es el mismo problema que el minecraft

Hasta que te aburres lo juegas fin

Sin dsrme cuenta lenhe hechado 100 i pico horas y no entiendo como, y siento lo mismo que tu, que haynun momento que el juego está vacío

Desde el 2013 que está en EA. Yo flipo, cómo tienes un juego en early durante mas de una década?

hasta el ultimo euro....

soy fan de dayz y novato en el zomboid y estoy flipando....

En mi opinión, si vale la pena pero si vas a jugar con colegas. Solo play...meh

Yo le he hechado unas 30 horas y joder aún no he llegado a construir una mierda nunca, es lento de cojones, muchos factores a tener en cuenta, pero si te mola la temica ni creo qe haya nada mejor

Sentimientos encontrados...
Por un lado, es desafiante y tiene un porrón de detalles que le dan vida. Por el otro, el mundo en si está muerto (Literalmente) y me acabó aburriendo.
Tanto que cogí al pobre desgraciado, lo tuve corriendo un rato atrayendo zombies, y luego lo metí al medio.

Me falta "algo" como para atraerme.

Sentimientos encontrados...
Por un lado, es desafiante y tiene un porrón de detalles que le dan vida. Por el otro, el mundo en si está muerto (Literalmente) y me acabó aburriendo.
Tanto que cogí al pobre desgraciado, lo tuve corriendo un rato atrayendo zombies, y luego lo metí al medio.

Me falta "algo" como para atraerme.
Falta un objetivo, molaría poder salir de alguna manera de la isla o algo, esqe al final "solo" se trata de sobrevivir, aúnqe es la esencis

Volver