Doctora Polo
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 65
- Shurmano Nº
- 14905
- Desde
- 18 Mar 2025
- Reacciones
- 157,376
Yo no compraré nada en alimentacion que no provenga de europa
tamos jodíos, y los plátanos y aguacates de las Canarias?Yo no compraré nada en alimentacion que no provenga de europa
A lo mejor la comemos ya y no nos enteramos...
Joder y ahora que hago con el container de Arepas que tenia encargado!Parece que el parlamento europeo ha bloqueado el acuerdo.
supongo que ahora con este acuerdo, de momento suspendido bajaran las fresas en el Mercacona, a 8 pavos en 1/2 kilo !!!Parece que el parlamento europeo ha bloqueado el acuerdo.
Eso es españa, al menos hasta que quiera Naranjitotamos jodíos, y los plátanos y aguacates de las Canarias?![]()
otro ejemplo más de lo que es la política, hasta el punto que están por encima de la geografíaEso es españa, al menos hasta que quiera Naranjito
Es curioso, pero es asíotro ejemplo más de lo que es la política, hasta el punto que están por encima de la geografía![]()
Claro, Venezuela dejó de ser American del Sur para pasar a ser América del NorteEso es españa, al menos hasta que quiera Naranjito
Parece ser que es lo que quieren los venezolanos. Total, la mayoría están fuera del país y les importa muy poco lo que paseClaro, Venezuela dejó de ser American del Sur para pasar a ser América del Norte
Así que ya sabes, aún quedan tres años para seguir jugando al Risk![]()
En España más de lo que creesComo si el control de bienestar animal en Europa significase algo![]()
Hay paginas web, de las cooperativas de cada provincia, donde puedes comprar directamente. La putada es que es mucho, pero con ser dos personas o dos familias para coger las cajas a medias sale muy a cuentas tanto de precio como de calidad
europagricultproduct.com
Es que ni cotiza!Con mas de una nos engañan fijo.
El pancho este me come los güebosDice el imbécil del presidente de Paraguay :
"El campo europeo protesta por desconocimiento"
![]()
Santiago Peña, presidente de Paraguay y de Mercosur: "El campo europeo protesta por desconocimiento, que vengan y prueben nuestra carne"
Ante las protestas de los agricultores españoles y europeos porque los productos del Mercosur son «de baja calidad y nocivos para la salud», el presidente de...www.elmundo.es
Además de no tener ni puta de algunos de los motivos de las protestas es el poseedor de la verdad absoluta.
Saludos.
Antes que los insectos de Bill Gates prefiero comer mangos de Venesuela mi hente...Pues eso.
¿Vais a comprar mierda barata del tercer mundo en lugar de comida para alimentaros?
¿Toda esa mierda nos la traen para los putos inmigrantes o qué?