Películas ¿Váis a ver el Guasong?

Como cargarse lo que podría ser una nueva saga buena y original del universo de Batman, y mira que no tenían que hacer mucho y han tenido la venita creativa...

Como siempre, el puto mensaje progre se lo carga todo.

Hoatia en que momento se les fue a 200 de presipuesto? La original fueron 60…..que puta locura

200 más 100 de publicidad.

Creo que Gaga cobró 12 millones, Finics 20, el resto en derecho de las canciones, extras, editar el musical, hmmm

Según leí, era un Váyanse a la mierda a los fans, como que en el anterior dieron el mensaje de que un incel puede recuperarse sin ser castigado.

Pero el reino progre lo castiga de la peor manera posible en la segunda al pobre.

vaya tela... se la han pegao bien si

Pero es que parece que no se dan cuenta, cuando los últimos estrenos han sido fracasos de taquilla, ya por si solo no vende el rollo woke porque como todo se ha masificado y deja de tener el atractivo de las primeras obras que llevaban esa dirección

Demasiado tarde. Ya he visto la película el pasado martes.

No tenia muchas expectativas pero una amiga me convenció de ir al cine. Craso error, se mean y cagan en el Joker todo lo escrito y mas. Empoderando a Harley Queen. No tengo mucha cultura sobre Batman y su mundo pero creo que el Joker no la trataba muy bien, ambos mantenían una relacion toxica, el abusaba de ella pero ella no podía vivir sin el, Sin embargo aquí el Joker es el pobre maltratado.

Película de lucimiento para Lady Gaga que posiblemente seguro que se lleve alguna nominación para algún premio cinematográfico, lo único decente que puedo rescatar es quizás los números musicales (Para quien le gusten, a mi no)

Y si. Se ha llevado un tremendo ostiazo en taquilla, además de cargarse a un persona como el Joker y todo el trabajo de Joaquín Phoenix.

Demasiado tarde. Ya he visto la película el pasado martes.

No tenia muchas expectativas pero una amiga me convenció de ir al cine. Craso error, se mean y cagan en el Joker todo lo escrito y mas. Empoderando a Harley Queen. No tengo mucha cultura sobre Batman y su mundo pero creo que el Joker no la trataba muy bien, ambos mantenían una relacion toxica, el abusaba de ella pero ella no podía vivir sin el, Sin embargo aquí el Joker es el pobre maltratado.

Película de lucimiento para Lady Gaga que posiblemente seguro que se lleve alguna nominación para algún premio cinematográfico, lo único decente que puedo rescatar es quizás los números musicales (Para quien le gusten, a mi no)

Y si. Se ha llevado un tremendo ostiazo en taquilla, además de cargarse a un persona como el Joker y todo el trabajo de Joaquín Phoenix.
Me cago en Dios...que pena, a mí es que la primera me flipó

Pero es que parece que no se dan cuenta, cuando los últimos estrenos han sido fracasos de taquilla, ya por si solo no vende el rollo woke porque como todo se ha masificado y deja de tener el atractivo de las primeras obras que llevaban esa dirección

Lo hacen adrede, porque el objetivo es adoctrinar, moldear a la sociedad de una forma determinada.

Palman pasta porque la fiesta está pagada por otras vías.

Volver