General ¿Usáis movidas para no quedarse calvo?

Yo tengo una movida por exceso de pelo, se llama peluquero.

Finas y minox

Lo de quedarse calvo es genetico, da igual cuanto te eches en el pelo de lo que sea

Me la pela bastisimo que se me vean las entradas.

Dudo mucho que me quede calva algún día. Solo vengo a dejar mi aporte jaja
En su día me compré la rutina capilar que dejo a continuación. Dejé de usarla porque, aunque me dejaba el pelo genial, noté que empezaban a salirme pelos nuevos. Ya de por sí tengo bastante melena, y no quería tantísimo volumen.

Con esto no quiero decir que sea "el milagro contra la calvicie" ni mierdas de esas, ya que el que se ha de quedar calvo se queda calvo... cosas de la vida. Pero creo que en casos de pérdida de cabello mínimamente normal o controlable puede ayudar. :)

Aclaración: no tengo nada que ver con la empresa y me la sopla mil veces que consigan más clientela o no... esto no es una promoción:elrisas:

Tomo deutasterida diariamente.

Me dijeron hace más de treinta años que el vino era bueno. Lo he implementado en mi rutina del día a día. No he notado hasta el momento ninguna mejoría. Pero siempre me he caracterizado por ser un tipo muy constante...

Calvo no, pero canoso ya soy un rato largo. No sé si aplicarme algún tinte o dejármelo así.

No,me la suda ser calvo

Champú de quinina o de placenta vegetal

Yo no uso nada, tengo buen pelo. Espero no quedar calvo nunca

Volver