Videojuegos ¿Usáis Microsoft rewards?

Simbad el guarrino

Shurmano Platino
Nº Ranking
411
Shurmano Nº
579
Desde
21 Jul 2023
Reacciones
2,690
¿En qué soléis gastar los puntos?
Yo anteayer saqué gratis la expansión del cyberpunk y el atomic pass del atomic heart.
Y en el pasado también me salieron gratis los final fantasy VII-VIII-IX,el flashback y unos cuantos más,por la tontería si se pueden llegar a conseguir bastantes cosas.

Yo en hardware, tengo un élite 2, un segundo mando, cascos bang&Olufsen, y alguna cosilla mas.

Tema juegos, en páginas tipo gamivo sale muchas veces juegos a 1-5 euros mientras que en la store están a 40-50.

No idea de que es. Seguro que me ha salido y no le he hecho ni caso.

¿Realmente merece la pena conseguir los puntos? Yo estuve un tiempecillo pero al final o se me olvidaba o me daba un perezón tremendo.

¿Realmente merece la pena conseguir los puntos? Yo estuve un tiempecillo pero al final o se me olvidaba o me daba un perezón tremendo.
Ahora poco a poco se ve que lo van nerfeando y dan menos puntos pero igualmente con dedicarle 4 minutos al día poco a poco va sumando.
A mi me pasaba igual que a tí,o se me olvidaba o me da pereza a temporadas,pero ahora que llevo un tiempo seguido ya he conseguido más de 100€ y yo sin hacer todas las tareas,se de gente que ha conseguido burradas.

Lo bueno es que puedes cambiarlos ya sea por juegos,cacharros en la web de Microsoft creo y también descuentos en diferentes marcas ,también gasolineras,supermercados,etc...

Todo es ponerse.

Ahora poco a poco se ve que lo van nerfeando y dan menos puntos pero igualmente con dedicarle 4 minutos al día poco a poco va sumando.
A mi me pasaba igual que a tí,o se me olvidaba o me da pereza a temporadas,pero ahora que llevo un tiempo seguido ya he conseguido más 100€ y yo sin hacer todas las tareas,se de gente que ha conseguido burradas.

Lo bueno es que puedes cambiarlos ya sea por juegos,cacharros en la web de Microsoft creo y también descuentos en diferentes marcas ,también gasolineras,supermercados,etc...

Todo es ponerse.
Pues habrá que ponerse a ello, que nunca viene mal un regalito a coste 0. :mola:

Pues habrá que ponerse a ello, que nunca viene mal un regalito a coste 0. :mola:
9300 puntos son 10€
Conseguir juegos y cosas de Microsoft son la cosas que menos puntos requieren en proporción con cosas de otras marcas.
Por 75000 puntos por ejemplo tienes 50€ de combustible en Repsol o para el corte inglés,que oye si los usas en el supermercado pues algo que te llevas de la cesta de la compra.

Última edición:
Si lees la pole, explico lo que he conseguido yo gratis, pero aparte, tengo amigos que se han sacado surfaces, tablets y portátiles, entre ofertas que las ponen a 400 y que en dos años puedes hacer ese dinero.., rentable es, eso sí, yo las búsquedas las hago con bots y riesgo de baneo y luego al tener la consola, hay mas puntos que puedes agarrar por jugar a x juegos de gamepass y alguna que otra tarea mas.

Volver