General ¿Usáis el vidé de vuestras casas?

Lo usáis

• No

Votos: 15 42.9%
  • Si

Votos: 20 57.1%

• Votantes totales
    35
Para lavarme los pies. Lo tengo porque venía con la casa, en cuanto reforme el baño a tomar por culo va.

Lo arranqué de varios inmuebles cuando fixe reforma en ellos

Yo uso toallitas húmedas y después papel para rematar. La verdad que cuando me hice la reforma lo quité.

De cenicero mientras utilizo el trono .
Es peligroso dejar caer las cenizas entre la delgada rendija que queda entre mis testiculos y el inodoro .

Reiros cabrones.

De los creadores de...puro lujo en el centro de ciudad piso de 15m2, llega...

"Precioso vidé ThermalSpá, con amplitud, grifería y chorro, todo sin salir de casa"

"PISCINA OLIMPICA OVALADA"

Yo no lo quitaria , ademas de cenicero vale para lavarse los pies , almacenar ropa sucia , y en alguna ocasion cagar en el para sacar una muestra fecal sin contaminar .

Pues sí , después de sacar el bidet del baño y ganar un magnífico espacio , he instalado un grifo para sanear las partes oscuras .

Lo que me voy a ahorrar en toallitas húmedas con este invento .
Aparte de otros usos , como grifo auxiliar para llenar el cubo de fregar .

Ducha inodoro SENSEA Essential plata 120 cm de largo | Leroy Merlin https://share.google/CjohAlzjKvVyOJ1LK

1773355649784.webp

Ya te digo .
Lo uso casi exclusivamente para llenar cubos de fregar .

Nos tomaron el pelo como a pardillos con el trasto del bidet .

De hecho lo quité. Totalmente inútil.

Impresncindible en mi caso, una vez lo pruebas ves el papel como si fueses un rey mirando a la plebe.

Hasta hace dos años y pico, de toda la vida lo usaba, hasta que mis padres reformaron el cuarto de baño, y con ello lo quitaron.

Lo utilizaba para lavarme los pies con agua caliente cuando los tenía frío.

Cagas, metes el dedo en la plasta, lo limpias con papel. Huele el dedo y lo chupas.
Repite la operación con una toallita húmeda. Huele y chupa.
Finalmente, usa el bidé con agua y jabón, directo al ojete. Huele y chupa.

Decide.

Volver