General ¿Usáis el foro desde el móvil o el PC?

¿Usáis el foro desde el móvil o el PC?

• Votantes totales
    24

Raulffhv

Shurmano Logia
Nº Ranking
47
Shurmano Nº
13842
Desde
12 Dic 2024
Reacciones
233,697
Vengo a haceros una pregunta, mis queridos foreros :trompa: ¿Usáis el foro desde el móvil o el PC? Hay gente que solo lo utiliza desde el PC porque es una forma más clásica y además, escriben mejor con el teclado, mientras que otros lo prefieren en el móvil por la comodidad.

Personalmente, lo utilizo desde el móvil, ya que así puedo estar tumbado en el sofá rascándome los huevos :dale2: o en la cama, como buen español. :roto2::roto2nuse:

IMG_5845.gif

Si estoy trabajando, desde el ordenador. Si estoy cagando, desde el móvil.

Ambas, aunque en el móvil, el 80% de las veces.

Algún finde me conecto desde el Ordenador

Ambas, aunque en el móvil, el 80% de las veces.

Algún finde me conecto desde el Ordenador
Yo también, me conecto aveces con el ordenador. Pero como me suelo meter por la noche al foro. Me parece más cómodo el móvil :roto:

Móvil.
Si estoy trabajando a veces desde ordena, pero muy puntual o para respuestas concretas, cuando focalizo, focalizo.

En tu trabajo tienes acceso al ordenador? :dale2:
Tengo acceso a la nevera y a la cama, cuando no estoy viendo pacientes, trabajo desde casa (y si esa semana han abusado de mi, desde la cama).

Desde el móvil desde hace lustros

Tengo acceso a la nevera y a la cama, cuando no estoy viendo pacientes, trabajo desde casa (y si esa semana han abusado de mi, desde la cama).
¿Cual es tu trabajo? Está muy bien eso de trabajar en la cama :cantarin:

Cuando iba a la uni, para pagarme los estudios también curraba mucho en la cama y... NO FUE AGRADABLE!!!!
Me imagino que compaginar estudios con trabajo debe ser una mierda. Cada trabajo tiene lo suyo.

Me imagino que compaginar estudios con trabajo debe ser una mierda. Cada trabajo tiene lo suyo.
No coño! En esto bromeaba shur!
(Disculpa, a veces soy un tanto rebuscado con las bromas).

No sabes escribir con el móvil? Entonces ahora mismo estás con el ordenador ¿No? :roto2nuse:
Difícil no es, pero me dan mucha pereza los teclados táctiles.
Con el ordenador estoy siempre que estoy sentado en el sofá

Difícil no es, pero me dan mucha pereza los teclados táctiles.
Con el ordenador estoy siempre que estoy sentado en el sofá
Tío los teclados táctiles salieron hace 20 años :roto2:. Pero los portátiles también son cómodos :cantarin:

Pues me lo había creído todo :dale2: :roto2:
Lo de antes sí es cierto! Pero lo de mientras estudiaba jugaba con la idea de haber sido chapero!!!!

Jajaja nada, que estoy ya con el seso fundido. Si estoy ya metido en la cama (sin trabajar, eso sí!)

Lo de antes sí es cierto! Pero lo de mientras estudiaba jugaba con la idea de haber sido chapero!!!!

Jajaja nada, que estoy ya con el seso fundido. Si estoy ya metido en la cama (sin trabajar, eso sí!)
:roto2::roto2::roto2:

Pensaba que eras el típico viejo que no se adaptaba a las "nuevas" tecnologías :roto2:
solo a las que me gustan. No veo la necesidad de adaptarlas todas para ir a la moda.
Para escribir más de una frase -> teclado
Para los fps -> teclado + ratón

Volver