Chorradas ¿Trato con un Diablillo?

Acepto, y por menos dinero también.
Sin regla, sin tampones, compresas y salvaslips, sin cambios hormonales, sin tener que usar secador de pelo, acondicionador, mascarillas, sin depilar las piernas y otras zonas, facilidad de vestimenta (vaqueros/chandal, camiseta y zapatilla y listo para cualquier ocasión) sin tener que aguantar las ganas de hacer pis por falta de baño cerca, la saco, meo, la sacudo, listo, y otras muchas ventajas que a estas horas no recuerdo
Cuanta razón, sin maquillarse, y sin zapatitos, sin medias incómodas...

No tendría problema en enseñar las tetas por el foro aquí para todo, para lo bueno y lo malo.
Episode 5 Abc GIF by The Bachelor

Pues mira, los tratos con el diablo nunca son beneficiosos para el hombre.

Siempre tienen una vuelta de tuerca maligna.

El demonio siempre hace trampas.

Acabas sin alma.
Y en el Infierno para toda la Eternidad....

Por un año? Como si lo tengo que vivir con un plugin en el puto culo. 3M de euros por 1 año?? Estamos locos o que?

¿Dónde hay que firmar? Seguro que ligo más con otras tías siendo tía que siendo un tío y además me abro un OF desde el primer día para forrarme, si total al año esa "mujer" ya no va a existir :nusenuse:

a ver si la consigues localizar, shur; me ha dado una pereza terrible ir mirando cara por cara xD
Confirmado, es la que te dije antes. Pues nada, es el mejor gif de la historia. He entrado en el Instagram de la paisana y no hay por donde cogerla :Facepalm:

Acepto, me echo un novio y a discutir...

Por 3 millones de euros me hago feminazi, me rapo la cabeza y me bebo la menstruación esos 12 meses

Lo primero desnudarme y tocarme salvo que me convierta en una charo con el pelo verde o morado, entonces me meteria en una cueva mientras rezo a San Guijuela.

EZX_FUNXkAEECfL.jpg:large

Volver