Chorradas ¿Trato con un Diablillo?

Tríos, bolleras, cuartetos? Que probaría usted y se poncharía y que no?

(A quien se folle un moro le baneamos)
la idea sería engatusar a tipos ricos y en ese año multiplicar la pasta...
y al volver a ser tío ya ni necesito desaparecer.
moronegros y sudacas... antes con un ladrillo.

Si puedo elegir que tipo de mujer , elijo una tía muy atractiva. Tengo que cuidar 3 aspectos: control de mis emociones, aprender a lidiar con la menstruación y ser amable con los hombres. Ni siquiera necesito ni onlyfans ni nada, con ser amable ya viene fácil el año

Y cual es el inconveniente exactamente? Vivo en España, no en Pakistán colega...

Si puedo elegir que tipo de mujer , elijo una tía muy atractiva. Tengo que cuidar 3 aspectos: control de mis emociones, aprender a lidiar con la menstruación y ser amable con los hombres. Ni siquiera necesito ni onlyfans ni nada, con ser amable ya viene fácil el año
Eres el equivalente a ti pero en tía, si te consideras guapo ya sabes

Eres el equivalente a ti pero en tía, si te consideras guapo ya sabes
Tendría que pensarlo un poco, no estoy mal sin ser el actor de Thor. Yo creo que sí, simplemente sería más amable todavía con los hombres

Yo soy mujer con pene.
Imagino que es ser mujer con vagina.

ACEPTO. El dinero es el dinero.

Eso sí nada de rabos durante un año. NADA.
Si estuviera buena igual aprovechaba y me sacaba un extra con el onlyfans. O como yo lo llamo, vitualpagafantas.

Específico en el OP que no hay vuelta de tuerca, obtienes el dinero y recuperas tu cuerpo anterior.
Pues entonces podría haber sido un genio de la lámpara o un duende, los diablos, demonios y seres malignos siempre tienen vuelta de tuerca.

yo estoy surtido de negros,moros, panchitos, y pakis que los meto en el grupo de los moros

aquí el exótico parezco yo , tío
Las minorias pasaron a ser mayorias y aun conservan la paguita. Hijos de la gran pvta

Acepto sin dudarlo y lo primero que haría sería ir corriendo a comprar el Satisfayer Ultra Power 2000

Pues entonces podría haber sido un genio de la lámpara o un duende, los diablos, demonios y seres malignos siempre tienen vuelta de tuerca.
Según las leyendas, siempre te traicionarían pero el op ha dado su palabra de que el trato sería justo.
Imagínate que después del año de ser mujer, el diablillo te traiciona y te dice que de millones nanay y ahora para el resto de tu vida, llevarás la maldición de que cada vez que mires a la Luna llena... tú me entiendes forero

Según las leyendas, siempre te traicionarían pero el op ha dado su palabra de que el trato sería justo.
Imagínate que después del año de ser mujer, el diablillo te traiciona y te dice que de millones nanay y ahora para el resto de tu vida, llevarás la maldición de que cada vez que mires a la Luna llena... tú me entiendes forero
Claro, en un principio parecería, que el trato se había cumplido, pero con el tiempo empezarían a pasar desgracias y te darías cuenta del error cometido.

200-1576635169.gif

De unísima. Me hago puta+onlyfanera para sacar aún más pasta e ir tirando ese año, y en mis ratos libres me ligaría a lesbianas
Me pido ser una mujer peneportante y listo.

Como al final uno se puede identificar como mujer sin más problemas, pues me identifico y que el Diablo me pagué :sisi1:

Será el príncipe de las tinieblas, pero esto del marxismo cultural no se lo esperaba :qmeparto:

Cómo diablo profesional, decir que la parte del trato es que seríais mujer pero con la cara y el cuerpo que tenéis, tetas y coño.
Angry Mobile Game GIF by Diablo

Claro, en un principio parecería, que el trato se había cumplido, pero con el tiempo empezarían a pasar desgracias y te darías cuenta del error cometido.

200-1576635169.gif
Según la historia canónica de los pactos, nunca se debería pactar con esos seres pero @Kanario potente lo ha prometido.
¿No será @Kanario potente un diablillo que nos quiere embaucar y quitarnos el alma? :dudas:

si aceptaria porque seguro que seria interesante ver el mundo desde la otra parte, probablemente experimentaria todo menos el sexo, no me veo comiendome una polla aunque eso no es de homo si lo haces de vez en cuando. Por lo demas espero que fuera una tia cañon y no una gorda infecta podemita

si aceptaria porque seguro que seria interesante ver el mundo desde la otra parte, probablemente experimentaria todo menos el sexo, no me veo comiendome una polla aunque eso no es de homo si lo haces de vez en cuando. Por lo demas espero que fuera una tia cañon y no una gorda infecta podemita
No te follarías a una piba siendo piba?

Jellify_1737567946240.gif

Tendré tetas y maquillaje fabuloso

yo conozco un duende de esos... mecánico... hace años me pasó de vueltas la tuerca de un cárter

Volver