General ¿Tratáis con respeto a las personas con discapacidad?

LaFundacion

Shurmano Platino
Nº Ranking
523
Shurmano Nº
12182
Desde
28 Jul 2024
Reacciones
1,529
O encontráis gracioso llamarlos subnormales, paralíticos, discriminarlos, el chiste del veves, etc?​

Trabajé con ellos y es increíble todo lo que te dan.
Os quiero niños!

Meterse con ese colectivo es lo más despreciable que se puede hacer, pero hay mucho hijos de puta que ante cualquier " defecto " que está puta sociedad no lo ve normal se rien de cualquiera, más de una vez que lo he oído o he visto me han dado ganas de reventarlos a hostias

Última edición:
Stop Motion No GIF by Mouse

Los trato bien y los halago,para mí son como niños

Por supuesto, nos puede pasar a cualquiera.

No. Mi escala de respeto es diferente, no solo para la gente con discapacidad. Por cierto, pensaba que lo de paralítico era una denominación formal.

Si son mongolos, pues lo son.

Y sí los trato con respeto, al igual que a mis amigos maricones.

Mi respeto hacia los demás no entiende de raza, sexo o condición mental :nono3:

Trato, o intento tratar bien y con respeto a todo el mundo.

No me rio.

Pero hay memes graciosos que me parten el ojal

Hay uno de una cena navideña con todos reunidos y un chico con un sindrome de down tremendisimo.

En la cena hay un gato

El gato mira al chico con una cara que me parto el culo

Pero en general siempre respeto.

Lo he encontrado...

Es que me parto el culo nen.

Pero si... Siempre respeto

Uh Huh Yes GIF by 20th Century Fox Home Entertainment

Lo intento, pero a veces lo ponéis difícil, estimados subn....... conforeros

Mi padre siempre ha trabajado como educador de discapacitados mentales (ahora está jubilado), incluso en sus tiempos montó actividades de verano con ellos, en la cuales yo estuve por allí. y me parece gente de lo más noble , además de cargar con la desgracia de lo que les ha tocado. Siempre les trataré con el respeto que se merecen.

No me rio.

Pero hay memes graciosos que me parten el ojal

Hay uno de una cena navideña con todos reunidos y un chico con un sindrome de down tremendisimo.

En la cena hay un gato

El gato mira al chico con una cara que me parto el culo

Pero en general siempre respeto.
Ese vídeo es bestial

A mi el otro día iba paseando al perro y el perro como es normal, se cagó, no tenía bolsas y mientras iba a por las bolsas en el coche, el de la ONCE me estuvo insultando el gilipollas y llamando a la policía mientras yo le decía de que lo iba a recoger las heces del perro y al llegar la policía le dice el hijo puta de que yo había dicho de que no lo iba a recoger y al verme los policías, me vieron con la bolsa para recoger la mierda del perro... Tremendos hijos de putas los discapacitados
Meterse con ese colectivo es lo más despreciable que se puede hacer, pero hay mucho hijos de puta que ante cualquier " defecto " que está puta sociedad no lo ve normal se rien de cualquiera, más de una vez que lo he oído o he visto me han dado ganas de reventarlos a hostia

Volver