Chorradas ¿Tiráis el papel al váter o a la papelera?

¿Qué hacéis con el papel higiénico/toallitas usados?

• Tiro al váter solo un poco al principio para evitar el beso de Poseidón, el resto, a la papelera.

Votos: 0 0.0%

• Votantes totales
    42
Soy un ser de inframundo por tirar el papel sucio a la papelera. No es por placer, es por pura supervivencia fontanera. Mi drenaje no está diseñado para el papel, ya me ha tocado pagar al fontanero dos veces por obstrucciones serias.

Créanme, sería la primera en tirarlo al váter para no tener que estar sacando la bolsa del aseo todos los benditos días, pero prefiero vaciar una papelera que pagarle las vacaciones otra vez al fontanero. Es lo que hay.

fizzarolli-helluva-boss.gif
Se entiende en esos casos.

Pero conozco gente que lo hace sin tener ese problema, y normalmente es porque crecieron en una casa con ese handicap y mantienen la costumbre aunque se muden a otro sitio con un sistema de desagüe normal. O gente que lo hace porque cree que va a pasar pero no han preguntado/consultado.. que creo que era el caso de mi ex.

Nadie más al que yo preguntara con confianza, o vecinos cuyas casa tenía que visitar, usaban la papelera. A mí modo de ver éramos nosotros y puede que algún vecino mayor. Recuerdo que alguien nos llegó a comentar que llevaba tantos años la zona usando un sistema de drenado "natural", por decirlo de alguna forma, que el paso del agua desechada había creado su camino. Mi ex seguía empecinado en la papelera y que en cualquier momento una piedra, o grava, iba a obstruir el paso.

Yo estuve ahí siete años o más, y si tiré el papel a la papelera 4 veces mucho fue. Jamás tuvimos que llamar a nadie, y él vivía feliz pensando que yo usaba la papelera o que directamente no cagaba.

Volver