Salud ¿Tienes pensamientos turbios?

Frutero

Shurmano
Nº Ranking
948
Shurmano Nº
1844
Desde
2 Ene 2024
Reacciones
327
Se que algo falla en mi cabeza, que no estoy bien psicológicamente, pero cada día descubro a más personas que están igual o peor que yo.

A veces pienso meter una puñalada en el vientre a alguien y violar sus tripas a través de ese agujero.
Este es uno de mis pensamientos más livianos, ¿Te ha pasado alguno parecido o peor por la chota?

No necesito saber qué he de ir al psiquiátrico, pero es turbio y raro a la vez.

Jajaja yo no pero porke lla soi mallor :mgalletas:

ES PERRO ANDALUS SABUESO FUNCIONARIO
DALE LIMONSA NOTE DA PENA?
ABESI SEVIENEL
FIUFIU PERRITO DONETA?
BUSCA MUTICUENTA BUSCA
Que te calles puto anormal hijo de la sarnosa puta, no habías dicho que me metías en el ignore, vete a tomar por culo y pasa de mí, payaso anormal multinicks que te sodomice David el muy homo maricon

Pues por tu respuesta a la multirata parece que tienes un problema muy serio, digno de los mejores expertos
Si el payaso de el me insulta y se obsesiona conmigo pues obviamente respondo y ya tengo una edad para no andarme aguantando a subnormales.

Estudia que le lleva a ir persiguiéndome y mencionándome cuando yo no lo cito desde que he visto que es un personaje miserable y xenófobo, que encima ni soy andaluz pero sus propios comentarios despectivos cuando yo no le había insultado me dejan claro de la calaña y ralea que es

Que te calles puto anormal hijo de la sarnosa puta, no habías dicho que me metías en el ignore, vete a tomar por culo y pasa de mí, payaso anormal multinicks que te sodomice David el muy homo maricon
TAGANARO UN WESITO
BUEN PERRO
IMG_20240102_220704_465.webp

TAGANARO UN WESITO
BUEN PERRO
IMG_20240102_220704_465.jpg
Te gusta tocarme los cojones pedazo de anormal? Te vas a comer el huesito tu y todos tus putos multinicks a la vez que te lo metes por el culo bujarron de los cojones y si me ignoras me ignoras de verdad, te olvidas de mi que yo de usted puto anormal no quiero saber nada más, lo que voy a permitir que me vayas insultando con total impunidad payaso

Te gusta tocarme los cojones pedazo de anormal? Te vas a comer el huesito tu y todos tus putos multinicks a la vez que te lo metes por el culo bujarron de los cojones y si me ignoras me ignoras de verdad, te olvidas de mi que yo de usted puto anormal no quiero saber nada más, lo que voy a permitir que me vayas insultando con total impunidad payaso
ESUN PERRO ANSIA EH
SESABE FUSIONARIO ANDALUS POSIBRE GORDO NUNO(1) YNOMAS
MANIANA SASE MAS DESCUBRIMIETOS MUTICUENTA YTEDOI MAS WESITO
IMG_20240102_221914_117.jpg

ABESI NOME LLORA MAS TELORIGO
YSITEGUSA PESEGIR RATILLAS O POSIBRE PIGUINOS PESIGE PESIGE
SISEMUERDE LA PRIMERA SE LLORA

AYKEVER MENURO RIDICULO LA PENSARO?

ESUN PERRO ANSIA EH
SESABE FUSIONARIO ANDALUS POSIBRE GORDO NUNO(1) YNOMAS
MANIANA SASE MAS DESCUBRIMIETOS MUTICUENTA YTEDOI MAS WESITO
IMG_20240102_221914_117.jpg

ABESI NOME LLORA MAS TELORIGO
YSITEGUSA PESEGIR RATILLAS O POSIBRE PIGUINOS PESIGE PESIGE
SISEMUERDE LA PRIMERA SE LLORA

AYKEVER MENURO RIDICULO LA PENSARO?
El gordo de las pancetas mariconazo eres tú, que tienes tanto tejido adiposo que ni se te ve el micropene que tienes anormal, vete a meterte huesos por el culo que lo disfrutas,rata de cloaca sebosa

El gordo de las pancetas mariconazo eres tú, que tienes tanto tejido adiposo que ni se te ve el micropene que tienes anormal, vete a meterte huesos por el culo que lo disfrutas,rata de cloaca sebosa
RELAJA ABESITE VASENTA MAL LA SENILLA
YKETEGUSA PESEGIR RATILLA YSEDISE MUTICUENTA
KESECREE MU LISTO Y CUANO LA RATILLA TE PESIGE ATI YABASA YORAR?

KEVASE LO PORXIMO VA DESIR KERA BROMINOLA YKETE INSULTA LA RATILLA?
SISESABE TODO FORO KESE PASA NA SEMANA CON IDIRECTAS RATILLA MULTI BLIBLI
YSISASE IGNORE ESTA MANIANA YSISASE RETORNO YSEBE KESIGUE MENEANDO NA MIERDA
1679813711098742.webp

WAU WAU WAU SOY ARMINALER PERRO ANALUS BUEN OLFATO

TENO DINEROS MIRA MIS DINERO ARVAFO ARSAKITAUN NESITO APROBASION
MIRAMIS HILOS DE KOSA KARA MIRAME PORFAVOR

MEGUSA DE MOLESTAR FORERO KENO HASEN BARULLO YSI ME DISEN COSA LLORO Y MAGO EL NOSENTE WAU WAU WAU

AYKEVER ESTOS ROJOS NALUSES FUSIONARIOS GARPATAS
PUNIO DE YERRO MANIBULA DE CRISTAL PANSA DE MANTECA...
1679755064537472.webp

Conmigo tambien fué a saco,pero lo bloqueé y ahora duermo mas feliz.
COTIGO NO SASE SACO METIROSO
SASE IGNORE DIRECTO POKE SE PONE VIDEO ZOOFILIA
KESA TENIDO KE PONER NAS REGLAS NUEVAS POR DEPARVADOS COMO TU FOLLAGORRINOS
ABESI CUENTA LAS COSA COMO SON
YKENOS GUSA YORAR YNO SASER RESPOSABLE DELOS ACTOS JOJOJO

Adjuntos

• Screenshot_20240102-225027.webp
    Screenshot_20240102-225027.webp
    100.8 KB · Vistas: 62
WAU WAU WAU
DONETA MUTICUENTA PERRITO BUSCA BUSCA
YSISESABE YANOTE GUSA PESEGIR NA RATILLA A DECIRLE KOSA?
YABASALLORAR
a-hamster-and-a-police-officer-are-the-best-criminal-fighting-duo-youll-ever-see-1-553x600.jpg
Que te den por culo hijo de la gran puta , llorón tu pedazo de subnormal, veo que tienes gusto en tocar los cojones, eres un pedazo de carne subser de mierda, que vienes al foro para sacar toda tu frustracion como puto gordo incel de los cojones que eres, come doritos.

COTIGO NO SASE SACO METIROSO
SASE IGNORE DIRECTO POKE SE PONE VIDEO ZOOFILIA
KESA TENIDO KE PONER NAS REGLAS NUEVAS POR DEPARVADOS COMO TU FOLLAGORRINOS
ABESI CUENTA LAS COSA COMO SON
YKENOS GUSA YORAR YNO SASER RESPOSABLE DELOS ACTOS JOJOJO

Tú qué eres un multi de la proaria gordo cabron que vas inventando basura

Por cierto el shursad no penaliza que lo sepas, únicamente expresa tristeza (tus pensamientos turbios me apenan, a ver si lo superas)
Que te apenen es mi penalización, dicen los psicólogos que estás cosas debemos comentarlas para no realizarlas, es mejor confesar, y no ante alguien que te cobre por escucharte o que haga cositas a sus monaguillos

Que te apenen es mi penalización, dicen los psicólogos que estás cosas debemos comentarlas para no realizarlas, es mejor confesar, y no ante alguien que te cobre por escucharte o que haga cositas a sus monaguillos
El que te cobra es un profesional con deber de secreto, aquí no tienes ni puta idea de a quien le estás contando las cosas, ni si te conocen o si las van a usar contra ti, por mi parte no va a ser juzgado ni las pienso utilizar pero tenga mucho cuidado que puedes creer que esto de los foros es anónimos y luego te conoce el que menos te esperas.

El que te cobra es un profesional con deber de secreto, aquí no tienes ni puta idea de a quien le estás contando las cosas, ni si te conocen y si las van a usar contra ti, por mi parte no va a ser juzgado ni las pienso utilizar pero tenga mucho cuidado que cree que esto son foros anónimos y luego te conoce el que menos te esperas.
Aquí, como en otros foros, realmente nos conocemos todos, y hay demasiado infiltrado con la libreta en la mano

Aquí, como en otros foros, realmente nos conocemos todos, y hay demasiado infiltrado con la libreta en la mano
Me refiero personalmente, y si yo conozco a algún usuario personalmente que el no lo sabe, conmigo tiene suerte con otra persona podría ir a degüello a por él

Se que algo falla en mi cabeza, que no estoy bien psicológicamente, pero cada día descubro a más personas que están igual o peor que yo.

A veces pienso meter una puñalada en el vientre a alguien y violar sus tripas a través de ese agujero.
Este es uno de mis pensamientos más livianos, ¿Te ha pasado alguno parecido o peor por la chota?

No necesito saber qué he de ir al psiquiátrico, pero es turbio y raro a la vez.
No llego a ese nivel de perversión shur, pero debo confesar que siento un deseo irrefrenable de arrollar a todo ciclista o subnormal en patinete que se cruza en mi camino cuando voy conduciendo.
Fail Run Over GIF

Yo solo tengo pensamientos turbios

Volver