El Arreador
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 38
- Shurmano Nº
- 423
- Desde
- 3 Jul 2023
- Reacciones
- 267,355
En Madrit hace mas calor que en CR,te lo digo con conocimiento de causa.Vete a Ciudad real, eso es las puertas del infierno
En Madrit hace mas calor que en CR,te lo digo con conocimiento de causa.Vete a Ciudad real, eso es las puertas del infierno
En Madrit hace mas calor que en CR,te lo digo con conocimiento de causa.![]()
Como se nota que no te has comido nunca seis meses seguidos de lluvia shur!El mejor clima está en la costa atlántica del norte, eso está claro
Síi, hace muchísimos años cuando vivía en Buenos AiresComo se nota que no te has comido nunca seis meses seguidos de lluvia shur!
¿De dónde eres? ¿Y qué temperaturas se alcanzan allí?Ver a españoles hablando de frío es como ver a un pescador en un lago hablando de la pesca de altura
No tenéis ni puta idea de lo que es frío
Me comí un diciembre checo una vez, y juré no volver a quejarme del frío de EspañaVer a españoles hablando de frío es como ver a un pescador en un lago hablando de la pesca de altura
No tenéis ni puta idea de lo que es frío
Yo soy catalán, aquí no hace ni una semana al año de frío, pero los que viven en León, Soria o Burgos se creen que viven en Siberia y ahí, tampoco hace frío más que unas semanas al año.¿De dónde eres? ¿Y qué temperaturas se alcanzan allí?
Ah, vale. Es que me había sonado como que no eras de España y que donde vivías hacía frío de verdad.Yo soy catalán, aquí no hace ni una semana al año de frío, pero los que viven en León, Soria o Burgos se creen que viven en Siberia y ahí, tampoco hace frío más que unas semanas al año.
Mi hijo vivió en Ohio cerca de un año en una población muy cerca del lago Michigan. Se pasaron más de dos meses por debajo de los -10º llegando a veces a -20 con un metro de nieve. Eso es frío.
Tal cual, yo he sentido mucho más frío en Teruel en octubre, que en Budapest en pleno diciembreAh, vale. Es que me había sonado como que no eras de España y que donde vivías hacía frío de verdad.
En cualquier caso, aunque haga más frío de lejos en muchos lugares del planeta; no significa que no haga frío en ciertas regiones de España. Hay ciertas zonas, como el triángulo del frío entre: Teruel, Calamocha y Molina de Aragón. Que se han llegado a registrar temperaturas que rondan los -30 grados. No es lo habitual obviamente, pero el estar bajo cero en esas zonas durante el invierno sí lo es, así como alcanzar casi todos los años temperaturas de unos -20 grados. Pasando a alcanzar altas temperaturas en verano. Demostrando lo extremo que puede llegar a ser el clima aquí.
Por lo que no veo el interés en subestimar las temperaturas que podemos alcanzar.
Pues te puedo decir, aunque suene extraño, En Oslo a -15º se está mejor que en Bilbao a 0º, la nieve atenpera el frio o lo que sea, pero la sensación térmica es mucho más llevadera.Yo soy catalán, aquí no hace ni una semana al año de frío, pero los que viven en León, Soria o Burgos se creen que viven en Siberia y ahí, tampoco hace frío más que unas semanas al año.
Mi hijo vivió en Ohio cerca de un año en una población muy cerca del lago Michigan. Se pasaron más de dos meses por debajo de los -10º llegando a veces a -20 con un metro de nieve. Eso es frío.
No es extraño. Se pasa más frío en una zona templada a 0* que en el norte a -20Pues te puedo decir, aunque suene extraño, En Oslo a -15º se está mejor que en Bilbao a 0º, la nieve atenpera el frio o lo que sea, pero la sensación térmica es mucho más llevadera.
He puesto Oslo, por ser un sitio donde la humedad juega un papel importante,
Solía ir a Zaragoza de vacaciones un par de semanas al año; puedo confirmar y confirmo que tiene el peor clima de España. Tan pronto hace un Sol de justicia como que te empieza a granizar, vuelta a salir el Sol, granizo, lluvia, viento huracanado y así en bucle, pero sin seguir ningún tipo de orden lógico. Todo esto durante una mañana y así todas las vacaciones. Me duelen las rodillas sólo de recordarlo.
Hablo de estar en la calle, no en casa. A -15º sin ropa térmica, ni guantes y tan feliz.No es extraño. Se pasa más frío en una zona templada a 0* que en el norte a -20
Laa casa están acondicionadas, la ropa y el calzado es adecuado… las calefacciones y los aislamientos son brutales
En Vitoria es el único lugar donde el frío se me mete por los huesos y me deja hasta sin aliento, pero como ciudad me parece genial para vivir y el día a día la verdad tanto invierno como veranoIgual en Vitoria no están de acuerdo. En invierno se les conoce como Siberia-Gasteiz y luego en verano hace un calor....
Yo viví en Zaragoza hace unos años y pillé +35 grados a las 12 de la noche…Quien vive en Zaragoza puede vivir en cualquier clima
Yo soy de Zaragoza, aunque actualmente no vivo allí y lo que dices es cierto y ayer a las 11:00 de la mañana había 42°Yo viví en Zaragoza hace unos años y pillé +35 grados a las 12 de la noche…
La estación se llama Delicias porque el barrio donde está se llama Delicias en invierno te mueres de frío en esa estación pero en verano te mueres de calor yo ayer esperando al tren casi podía hasta escurrir la camisetaYo solo se que esperando el AVE en Delicias (no se por que la llaman asi) no he pasado mas frio en mi puta vida... y solo era noviembre... si es Enero no sobrevivo.
La próxima vez que viaje por curro a Zaragoza en invierno, me llevo el anorak de hacer snowboard y el gorro... que puto frio.La estación se llama Delicias porque el barrio donde está se llama Delicias en invierno te mueres de frío en esa estación pero en verano te mueres de calor yo ayer esperando al tren casi podía hasta escurrir la camiseta
Si vas ves sin falta al monasterio de piedra,castillo Calatayud y pueblo árabe o judío y Zaragoza y centro comercial Venecia y en la PilaricA suelen tocar y bailar jotas miles de personasAunque me gustaría nunca he estado en Zaragoza, de ser así el clima, lo mejor sería visitarla en primavera/ otoño, ¿No?
Yo fuera de trabajo, he visitado, la Aljaferia, el Aquarium (me gusto mucho), evidente la Pilarica y zona anexa y no puedes dejar de probar el jamón batido de casa Domino.Si vas ves sin falta al monasterio de piedra,castillo Calatayud y pueblo árabe o judío y Zaragoza y centro comercial Venecia y en la PilaricA suelen tocar y bailar jotas miles de personas
Aah y prueba el caramelo adoquín y alguna tapa buena
Estuve sobre abril o mayo
Es igual que el clima Madrid y demás
El parque grande y bosque están bien y hay una colonia de gatos que cuidan vallados,puedes ir andando si no hace demasiado calor o bici hasta el centro comercial Venecia como hice
Tiene tu madre el coño mas grande de España, respuesta:Veranos sahauríes, inviernos siberianos... Debe ser un infierno.
El mejor clima está en la costa atlántica del norte, eso está claro
Ourense en verano es un hervidero. Ni bañándote en el Miño te vas a librar.Síi, hace muchísimos años cuando vivía en Buenos Aires
En su momento el clima de Buenos Aires era como el de Ourense, hoy no sé cómo será
Veraneo en las Rías Baixas, Pontevedra. La auténtica salud.Sí, sí vente para Coruña en verano ya verás que risas cuando tengas que mirar todos los días el cielo para ver si llueve o no