Ocio ¿Tener tatuajes es de metrosexual?

Yo los odio. Dan un aire cani total, mas que nada porque a día de hoy, los relacionas con sociatas, podemitas y similares.
Os olvidáis de los primeros en normalizar los tatuajes: los jevis.
Yo llevo siete y si me ves soy todo lo opuesto a lo que se entiende por un cani, más bien parezco sacado de Sons of Anarchy.

images (1).webp
Como
¡Ay! Le iba a subir la fa

Se me pone esa así y solo de er el dibujo del pulpo se me baja toda la erección

a mi me flipan como forma de arte
pero yo no quiero hacerme
:zpensador:

A mí me ponen cachondo los trenes y no me voy llamando metrosexual..

Si te lo tatúas en los huevos, sí.

Haz lo que te salga de la polla con tu cuerpo, por mi como si vas a Turquía a injertarte pelo en el paladar..., mientras no me toque los cojones que cada uno haga lo que quiera dejad vivir a la gente y no seáis unos amargados!!!

Un besi!!!
De fresi para ti también
Fab 5 Netflix GIF by Queer Eye

(No homo)
Mi cuerpo es un Ferrari , y has visto alguna vez un Ferrari con pegatinas?
IMG_0577.webp

A mi me gustan, pero nunca me haría uno.
No me tatuaría algo que para mi no tuviera significado, en plan peña que se tatua el nombre en sudanés.

Y lo que tiene significado lo llevo todos los dias en la cabeza…..asi que para qué:nusenuse::nusenuse:

@poxolate

Los chacras?
Es una palabra en sánscrito que significa “rueda”
En el cuerpo humano hay siete. Están localizados en la columna vertebral y van desde el chacra raíz, que está en la base de la columna hasta el chacra coronario que está en la coronilla.

Básicamente, es por donde circula la energía vital del ser humano.

A veces, alguno se cierra, otras veces, se desalinea. En esos casos la energía no fluye con normalidad y el ser humano enferma.

No sé si me explico.
ACabo de ver el mensaje. Se me paso tu cita. Disculpa. Es interesante lo que comentas y a tener en cuenta la verdad.

Yo tengo varios, y me tatuo con significado. No creo que sea la mayoría de payasadas y estupideces que están diciendo por aquí, pero como cada uno tiene una opinión (aunque algunas sean una pedazo de mierda) y derecho para darla, pues hasta aquí llega.

Os olvidáis de los primeros en normalizar los tatuajes: los jevis.
Yo llevo siete y si me ves soy todo lo opuesto a lo que se entiende por un cani, más bien parezco sacado de Sons of Anarchy.
con decir que relacionan tatuajes con podemitas y similares, lo tienen todo dicho.

Yo tengo varios, y me tatuo con significado. No creo que sea la mayoría de payasadas y estupideces que están diciendo por aquí, pero como cada uno tiene una opinión (aunque algunas sean una pedazo de mierda) y derecho para darla, pues hasta aquí llega.
Lo mismo digo.

No. No es que diga lo mismo que tú dices, es que digo lo mismo aplicado a ti.

Personas en Contra de los Tatuajes​

Perspectivas y Argumentos​

1. Motivos Culturales y Religiosos: En algunas culturas y religiones, los tatuajes pueden ser vistos como inapropiados o prohibidos debido a creencias específicas sobre el cuerpo y la pureza.
  2. Estigmatización y Percepción Social: Algunos creen que los tatuajes pueden tener una connotación negativa, asociándose con rebeldía o falta de profesionalismo, especialmente en contextos laborales o formales.
  3. Preferencias Estéticas: Simplemente, algunas personas no encuentran los tatuajes atractivos y prefieren la piel sin modificaciones.
  4. Preocupaciones de Salud: Algunas personas pueden estar en contra de los tatuajes debido a los posibles riesgos de salud asociados con la tinta y el proceso de tatuaje.

Importancia del Respeto Mutuo​

Es esencial entender y respetar las opiniones de los demás, ya sea que estén a favor o en contra de los tatuajes. Cada persona tiene derecho a sus propias creencias y decisiones sobre su cuerpo y apariencia.

Conclusión​

En general, los tatuajes son una forma de expresión personal y cultural que ha ganado aceptación en muchas sociedades. Aquellos que están en contra pueden tener razones válidas desde su perspectiva, y es importante promover un diálogo respetuoso y abierto. La diversidad de opiniones y la capacidad de respetar las elecciones de los demás son fundamentales en una sociedad plural y respetuosa.

Llevo varias cosas,te pasaría una foto pero luego tendría que matarte hahahahaha

Edit: Al @Ludopatas Le mandé una foto una noche borracho
A mí lo de los tatuajes me gusta, pero en el fondo me da un poco de pereza, por lo de la cura, que suelte tinta, que no puedas dormir sobre la zona tatuada, y demás mierdas.

A mí lo de los tatuajes me gusta, pero en el fondo me da un poco de pereza, por lo de la cura, que suelte tinta, que no puedas dormir sobre la zona tatuada, y demás mierdas.

Nah, no es para tanto. Tinta suelta el primer día, las curas depende, hay gente que tarda mucho y yo nada curo. Por lo de dormir 0 problemas

A mi me gusta la piva de las telarañas tatuadas en las tetas.

A mi me gustan, pero no me hecho ninguno porque es seguida me canso de las cosas.
Todos los que me he pensado hacer, ahora pienso, mas vale que no me los hice.

Los no tatuados de ahora somos como los tatuados de antes. Gente exótica.

Somos la nueva resistencia!

Volver