Ocio ¿Tener tatuajes es de metrosexual?

images (1).jpeg
Como follarse a un pulpo.

No me molan nada. Hay que tener cuidado con lo que te tatúas. Y donde.

Los tribales, muchos, son invocaciones ancestrales.

Hay peña que se tatúa, sin saber, sigilos demoniacos.

Cuidado con tatuarlos en los chacras.
Lo que marcas en el físico hace cicatriz en el astral.

Me gustaban cuando predominaba la escala de grises, pero es que ahora, con tanto colorinchi..... pufffff. Parecen calcomanías

No es de metro, sino de bujarrón.

Más bien de Tattoosexual 😅🤣

¿Lo dices en serio o de manera irónica?
De ser en serio, pon algunos ejemplos :palomitas:

Yo tengo varios tatuajes, no los hago para que me vean nada, son para mi, por que me gustan. Todavia me quedan un monton por hacerme. Al que no le gusten, que no me mire que yo no se lo he pedido.

No soy ganado ni sujeto de investigacion que requiera de marcaje individualizado

Me hice uno hace 13 años y a día de hoy me arrepiento.
No es el nombre de nadie ni nada de ese rollo.
Pero es de algo a fechas de hoy me da un poco lo mismo.
Por suerte, no se ve porque es en el omóplato, pero cualquier día me paso por el láser.

Para mí, son un excelente método para localizar a paletos, mafiosos o sucnors profundos.

¿Nadie te ha pedido tatuarte ninguna POLE?.

Explica eso de "tatuarse en los chacras" que me ha llamado la atencion

@poxolate

Los chacras?
Es una palabra en sánscrito que significa “rueda”
En el cuerpo humano hay siete. Están localizados en la columna vertebral y van desde el chacra raíz, que está en la base de la columna hasta el chacra coronario que está en la coronilla.

Básicamente, es por donde circula la energía vital del ser humano.

A veces, alguno se cierra, otras veces, se desalinea. En esos casos la energía no fluye con normalidad y el ser humano enferma.

No sé si me explico.

Última edición:
Los chacras?
Es una palabra en sánscrito que significa “rueda”
En el cuerpo humano hay siete. Están localizados en la columna vertebral y van desde el chacra raíz, que está en la base de la columna hasta el chacra coronario que está en la coronilla.

Básicamente, es por donde circula la energía vital del ser humano.

A veces, alguno se cierra, otras veces, se desalinea. En esos casos la energía no fluye con normalidad y el ser humano enferma.

No sé si me explico.
¿Desde que sabes eso ya no enfermas?

Yo no tengo, no es algo que se me antoje pero en absoluto me molestan. Es mas, algunos los considero de buen gusto y me gustan ya sea por el diseño en si o por el mensaje que conlleva para la persona que lo lleva.

Obviamente hay un limite para todo y hay determinados tatuajes y subnormales a los que con gusto les tiraba gasolina y los prendia fuego.

Si es para ayudar a escapar a tu hermano de la cárcel no.

(Solo unos pocos entenderán)

Los tatuajes son tatuajes, para mi significan malos momentos y otros no tan malos. Los de la cara ya me parecen algo mas arriesgados por asi decirlo, es algo que dificilmente vas a poder tapar. Y a veces seguro que tendras que hacerlo.

No es ni de metrosexuales ni de no metrosexuales. Si te gusta algún tatuaje en particular y además tiene un mensaje o significa algo importante para ti, pues adelante. Si te lo pones porque está de moda, porque le gusta a las pibas o por vacilar, pues ahí te diría que le des una vuelta primero antes de hacer nada.

Tatuajes es de yonkies

Volver