General ¿Tener novia está sobrevalorado?

Pues depende mucho de la persona, pero si es cierto que se escogemos como el culo y luego vienen los lloros
O nos guiamos solo por el físico, o por pura desesperación de no estar solos nos quedamos con la primera que nos hace caso

Soltero: paz, tranquilidad y sexo pagando

Pareja: intranquilidad, peleas y sexo pagando

Elijan pues

para que despues digan que los que tienen novia follan gratis jajajajjajajjaja

Es bonito pero sin duda está sobrevalorado y tiene mucha letra pequeña.

Sólo digo que, hagas lo que hagas, te preguntarás cómo te iría en cualquier otra situación sentimental

La agencia Tributaria es nuestro matrimonio forzoso entonces

Yo soy bien barata.
987a0f00-af3c-11f0-a632-ffeb5101d960.webp

Lo decía Saulo de Tarso . Sale más rentable el celibato .
Si eres menor de treinta años , mantente soltero y construye tu futuro .

El vídeo debería llamarse "¿Cuánto cuesta una novia tóxica y superficial?"

Para empezar si tienes que plantearte que una "novia", cuesta o no cuesta dinero, lo mismo estás buscando otra cosa y no una novia.

Los regalos de cumpleaños, son regalos. Y lo habitual es que también te regalen en el tuyo.. me parece un argumento un tanto simplón pensar cuánto te cuesta hacerle un regalo a alguien. No veo que se haga la misma pregunta con un amigo o con los padres... ¿No se gasta ahí? ¿Sólo con la novia?

Ir a cenar, al cine, debería ser que te lo puedas permitir, y dentro de eso, lo que se puede permitir la otra persona. Estando en pareja, si se me apetecía un lugar caro que mi pareja no podía costear, pues lo costeaba yo, porque el antojo es mío. No es obligatorio tampoco ir todas las semanas a cenar fuera ni ir al cine, se pueden hacer otros planes y si tú pareja tiene dos dedos de frente, primero, no pretenderá que pagues todo, ni pretenderá que gastes por encima de tus posibilidades, y por último estará encantada de pasar la tarde en un parque comiendo pipas si no se puede hacer otra cosa.

¿Viajar dos veces al año es imperativo ahora? ¿En esos 1000 euros por viaje está incluyendo los gastos de su pareja? No es un gurú, es un parguela xD

Para empezar si tienes que plantearte que una "novia", cuesta o no cuesta dinero, lo mismo estás buscando otra cosa y no una novia.

Los regalos de cumpleaños, son regalos. Y lo habitual es que también te regalen en el tuyo.. me parece un argumento un tanto simplón pensar cuánto te cuesta hacerle un regalo a alguien. No veo que se haga la misma pregunta con un amigo o con los padres... ¿No se gasta ahí? ¿Sólo con la novia?

Ir a cenar, al cine, debería ser que te lo puedas permitir, y dentro de eso, lo que se puede permitir la otra persona. Estando en pareja, si se me apetecía un lugar caro que mi pareja no podía costear, pues lo costeaba yo, porque el antojo es mío. No es obligatorio tampoco ir todas las semanas a cenar fuera ni ir al cine, se pueden hacer otros planes y si tú pareja tiene dos dedos de frente, primero, no pretenderá que pagues todo, ni pretenderá que gastes por encima de tus posibilidades, y por último estará encantada de pasar la tarde en un parque comiendo pipas si no se puede hacer otra cosa.

¿Viajar dos veces al año es imperativo ahora? ¿En esos 1000 euros por viaje está incluyendo los gastos de su pareja? No es un gurú, es un parguela xD
A eso venía. Suscribo cada palabra.

pues ya estaria; el del video que vaya pensando en ahorrar ese dinero para remoquetar y dejar de hacerse ese flequillo de Caillou

A eso venía. Suscribo cada palabra.
Y que se plantee que tiene que ir a terapia tras cada ruptura. Lo dicho, se juntará solo con psicópatas, porque yo, a terapia, solo fui por un ególatra manipulador. Con el resto, cada uno por su lado y si es posible una relación más o menos decente después. Si no se puede, una pena, pero a seguir la vida.

:nusenuse:

Conozco varios casos que son al revés, y bien contentas que están…

Cenar una vez por semana?? Esta claro que ese chico vive todavía con sus padres.

Si ers retasado y atraes X tipo de mujer es tu problema, no el de ellas. Mientras haya mingolos así, algunas tienen carta blanca para ser como son.

Para el señor ese es facil, con el pedazo de grano que tiene en la frente ya no necesita compañía

La mayoría de hombres se humillan y venden su alma al diablo con tal de estar con una, por tanto yo opino que si está sobrevalorado. No creo que merezca esa pena

Comprad su curso, seguro que sale más barato.

Sale caro depende de quien. Si en las vacaciones estás discutiendo o al estar juntos hay fricciones y malas caras... Entonces es prohibitivo.

Si lo pasas absolutamente genial, noche y día, te ríes, te sientes valorado y querido... Es una excelente inversión.

En todo caso, de lo que habla este hombre es solo la propina. Lo caro es que te salga una petarda feminista egoísta, se divorcie y con por tener hijos te pueda sacar hasta el tuétano haciéndote incluso la vida miserable. Y por eso, con las leyes y costumbres occidentales actuales, hay muchos jóvenes que tienen absoluto pánico al compromiso. Estas son realmente las cuentas que hay que hacer y muchos no se lo pueden permitir. Yo he conocido de hombres que han perdido hasta la casa que pagaron ellos por meter a un bicho dentro.
Follar está sobrevalorado.
Depende de con quien. :)

No sé, yo tuve novia hace mucho tiempo y cuando no tenía un duro. Me lo pagaba mi madre y muchas veces la otra persona y porque su familia era adinerada.

Volver