Giorgio Armani
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 155
- Shurmano Nº
- 3115
- Desde
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 31,254
Sobre todo por como te baila después los números en tu cuenta corriente...
A eso venía. Suscribo cada palabra.El vídeo debería llamarse "¿Cuánto cuesta una novia tóxica y superficial?"
Para empezar si tienes que plantearte que una "novia", cuesta o no cuesta dinero, lo mismo estás buscando otra cosa y no una novia.
Los regalos de cumpleaños, son regalos. Y lo habitual es que también te regalen en el tuyo.. me parece un argumento un tanto simplón pensar cuánto te cuesta hacerle un regalo a alguien. No veo que se haga la misma pregunta con un amigo o con los padres... ¿No se gasta ahí? ¿Sólo con la novia?
Ir a cenar, al cine, debería ser que te lo puedas permitir, y dentro de eso, lo que se puede permitir la otra persona. Estando en pareja, si se me apetecía un lugar caro que mi pareja no podía costear, pues lo costeaba yo, porque el antojo es mío. No es obligatorio tampoco ir todas las semanas a cenar fuera ni ir al cine, se pueden hacer otros planes y si tú pareja tiene dos dedos de frente, primero, no pretenderá que pagues todo, ni pretenderá que gastes por encima de tus posibilidades, y por último estará encantada de pasar la tarde en un parque comiendo pipas si no se puede hacer otra cosa.
¿Viajar dos veces al año es imperativo ahora? ¿En esos 1000 euros por viaje está incluyendo los gastos de su pareja? No es un gurú, es un parguela xD
El vídeo debería llamarse "¿Cuánto cuesta una novia tóxica y superficial?"
Para empezar si tienes que plantearte que una "novia", cuesta o no cuesta dinero, lo mismo estás buscando otra cosa y no una novia.
Los regalos de cumpleaños, son regalos. Y lo habitual es que también te regalen en el tuyo.. me parece un argumento un tanto simplón pensar cuánto te cuesta hacerle un regalo a alguien. No veo que se haga la misma pregunta con un amigo o con los padres... ¿No se gasta ahí? ¿Sólo con la novia?
Ir a cenar, al cine, debería ser que te lo puedas permitir, y dentro de eso, lo que se puede permitir la otra persona. Estando en pareja, si se me apetecía un lugar caro que mi pareja no podía costear, pues lo costeaba yo, porque el antojo es mío. No es obligatorio tampoco ir todas las semanas a cenar fuera ni ir al cine, se pueden hacer otros planes y si tú pareja tiene dos dedos de frente, primero, no pretenderá que pagues todo, ni pretenderá que gastes por encima de tus posibilidades, y por último estará encantada de pasar la tarde en un parque comiendo pipas si no se puede hacer otra cosa.
¿Viajar dos veces al año es imperativo ahora? ¿En esos 1000 euros por viaje está incluyendo los gastos de su pareja? No es un gurú, es un parguela xD
Y que se plantee que tiene que ir a terapia tras cada ruptura. Lo dicho, se juntará solo con psicópatas, porque yo, a terapia, solo fui por un ególatra manipulador. Con el resto, cada uno por su lado y si es posible una relación más o menos decente después. Si no se puede, una pena, pero a seguir la vida.A eso venía. Suscribo cada palabra.

Follar está sobrevalorado.
Yo era por animar al OPeso es que no lo haces bien, probamos juntos a ver si mejoramos?
)Yo era por animar al OP
(Pero hablamos por MP)
@afff ¿esta persona es travolo?Yo soy bien barata.
![]()
Depende de con quien.Follar está sobrevalorado.

No sé, yo tuve novia hace mucho tiempo y cuando no tenía un duro. Me lo pagaba mi madre y muchas veces la otra persona y porque su familia era adinerada.El vídeo debería llamarse "¿Cuánto cuesta una novia tóxica y superficial?"
Ven y compruebalo@afff ¿esta persona es travolo?