General ¿Tener discapacidad intelectual te exime de todo?

Es lo que no quieren entender muchos usuarios, a algunos se les pasan demasiadas cosas por alto solo "por que tienen una discapacidad"
De acuerdo contigo……es mas te digo algo, yo por ejemplo no tengo discapacidad (abro el paraguas para recibir) y no tengo la mas remota idea de como poner un video mio en youtube.

Por desgracia la carta de la discapacidad se usa cuando le conviene a uno en muchas ocasiones

En el fondo, la mayoría sois unos nazis. Desde la mala perspectiva del término. Lo del chico cojo que carga contra los discapacitados mentales y el que reduce la capullez de su compañero de trabajo al mero hecho de ser sordo es de mear y no echar gota.

Siendo esto extrapolable a la población general, no puedo decir que me deis miedo, pero sí que me ponéis los pelitos de punta, un poquito. No sé quién es más monguer.
Ser cojo no evita que pueda ser un gilipollas integral, no he cargado contra todos los discapacitados mentales, he cargado contra ciertas practicas que se realizan en este foro, fin de la historia.

Que tu quieras entenderlo como que considero a todos los discapacitados intelectuales personas que no deberían entrar al foro, no es PARA NADA lo que he dicho, he dicho que hay usuarios, con determinadas caracteristicas, que no deberían poder comentar según que cosas, o que desde la moderación deberían borrarse ciertos comentarios, no es normal que un menda con una discapacidad intelectual del 65% se ponga a colgar fotos semi desnudo y algunos se pongan a insultarle.

Pero tampoco es normal que ese mismo usuario se ponga a amenazar a todo cristo con denunciarles, ni a abrir 800 temas sobre lo buena persona que es, porque si tiene uso de razón para registrarse aquí, tiene que tener uso de razón para contenerse en ciertos aspectos, cosa que desde luego no tiene.

Y ahora llamame nazi, flanders o lo que te salga de los huevos, que bajo mi punto de vista, no todo vale colega.

De acuerdo contigo……es mas te digo algo, yo por ejemplo no tengo discapacidad (abro el paraguas para recibir) y no tengo la mas remota idea de como poner un video mio en youtube.

Por desgracia la carta de la discapacidad se usa cuando le conviene a uno en muchas ocasiones
Es que es lo que muchos no entienden, si no has vivido rodeado de discapacidad, es mas fácil olvidarlo.

Yo asistí a un colegio normal la mayor parte de mi infancia, hubo un año en el que me metieron en uno exclusivo de discapacitados, no he conocido a peores personas, mas quejicas y mas cabronas al mismo tiempo.

Y no, no era porque tenían tarita, era porque en su casa nadie les había enseñado ningún tipo de limite. Los mismos que se quejan de que se meten con ellos por ser discapacitados suelen ser los que a la minima de cambio, hacen lo mismo o incluso peor.

Pero bueno, visto lo visto, en este foro en cuanto dices algo "políticamente incorrecto" sea del tipo que sea, ya eres un facha, un woke, un flanders o lo que sea.

¿Y qué propones que se haga? Porque te atreves a poner porcentajes de discapacidad como cota, para eso sí eres claro como el agua. ¿Tirarlos a un pozo sin fondo como en Esparta? ¡Anda ya!

TEMAZO

Una persona con sindrome de down no se mete a un foro, sindrome de down es muy distinto a ser una persona “discapacitada”

En lo que a mi respecta, si alguien es capaz de encender un PC, sacarse una cuenta de email, registrarse en un foro apretando a la casilla de “tengo 18 ańos”, abrirse una cuenta de youtube, filmar sus propios videos, etc etc……….pues bien, si eres capaz de hacer todo eso tambien debes ser capaz de ser responsable de tus actos.

Es muy simple la cosa. No cometas el crimen sino vas a cumplir la condena
No es así. Una persona puede tener un CI alto y tener una percepción distorsionada de la adecuación social. No hables sin saber, por favor.

No es así. Una persona puede tener un CI alto y tener una percepción distorsionada de la adecuación social. No hables sin saber, por favor.
Bueno, pues esa persona con su CI alto pero con percepcion distorsionada de la adecuacion social se lo deberia de pasar de cojones de bien en una carcel comun leyendo libros cuando cometa un delito

La maldad no entiende de colores ,peso ,altura ,discapacidades...

La puede tener cualquier condición

Eso no tiene nada que ver con discapacidad mental,hay muchos inteligentes que también tienen maldad,la maldad puede estar en todo tipo de personas

Por lo general suelen ser muy cariñosos pero no todos

Yo me la follaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!

meEeE PElDONASSSSSSSS??????

La verdad es que la peluquera se rie pero se nota que no le hace gracia

Ahí imagino que iría con algún familiar el colega, deberían haber hecho algo, sino lo hicieron claro, q sólo se ve eso

En el trabajo tenemos rotación de personas con discapacidad, y hay de todo. Unos majísimos que se esfuerzan a mil, y otros que se saben las leyes más que los de CCOO. Y se ve. Cuando conoces a los padres ya ves qué te ha caído encima.

Que verguenza posteando a las 8 de la mañana , eso debe ser duro...

Volver