General ¿Tener discapacidad intelectual te exime de todo?

En 1º de la eso, teníamos a un chico con un autismo bastante grave, se sacaba la chorra para machacarsela en medio de clase todas las mañanas a las 10, un espectáculo.

Pese a que el instituto le aconsejó a los padres llevarle a un centro especial, no lo hicieron hasta tercero, con el consecuente bulling...
Los padres/las familias, son en muchas ocasiones, un lastre para ellos. Desde negarlo y decir a mí hijo/hija no le pasa nada, hasta sobreprotegerlos y no ponerles ningún límite, pasando por: "sí mi hijo es autista, pero superdotado, ¿verdad?" (Hay asociaciones de Altas capacidades y autismo que hacen el agosto con estas familias)

En CLM tenemos varias asociaciones porculeras de padres que van a dar por saco a los orientadores de los coles e instis, una de altas capacidades que se creen que sus hijos son la última coca cola en el desierto y una de alumnos con discapacidad o déficits que quieres que haya un profesor prácticamente para sus hijos, pero que cuando les dices, su hijo estaría mejor en una escolarización combinada con el centro de E. Especial o, directamente escolarizados allí, montan en cólera.

Ves críos en el insti que están por estar, porque los centros ordinarios no pueden cubrir sus necesidades. Eso es la inclusión actualmente, por lo menos en mi región.

Está hablando obviamente de Tioserio, pero Tioserio no es subnormal, su problema es otro. Si le lees te darás cuenta que pone tildes y de todo, en cambio otros que le llaman subnormal como @PedroPC no son capaces de escribir a derechas

Mira, lo de TioSerio es muy buen ejemplo para el hilo ya que mencionas a ambos.

Florenci (TioSerio) si tiene discapacidad intelectual, del 68%. Se le nota en el habla y al escribir. El Pedro, como te diría, es un admin de un foro de informática con algún tipo de parálisis motora, cuando TioSerio estaba allí fue muy permisivo con él hasta que se le ha acabó la paciencia y era como si se estuviera aprovechando su condición para hacer lo que le diera la gana.

Hasta que han llegado varios pieles finas esto era un sitio donde se podía leer de todo, una pena... la falta de palos que no les han dado en la vida, lo quieren censurar todo
Progres de mierda.

También son discapacitados malvados. Propongo hacer purga. Ignore total a estos subnormales y se acabó la cosa.

Justo me estoy lavando los dientes

Pues ahora coje el cepillo de dientes y metetelo por el culo maricon.

Por cierto, cuando le de el cuarto de hora y de 11 puñaladas a un crio o viole a una cria, espero que salgas a la palestra y digas bien claro que tu eres complice de sus actos, por blanquearlos.

Quien tiene mas problemas mentales los politicos actuales o sus votantes?

Buenas Shurs,

Tras los recientes acontecimientos con cierto usuario del foro y en vista de casos como el siguiente:

Me hago la siguiente pregunta ¿Debe de valer todo? ¿Hay que ser mas permisivos? Tenemos a usuarios que han hablado abiertamente de su obsesión por menores, de filias con animales, que comentan en temas de forma continuada sobre consumir prostitución ya que no encuentran el amor, con machistadas nivel "me voy a ir a África a buscar a alguna, que con darles de comer sirve".

Yo entiendo que no hay que insultar ni agravar a estas personas (ni a nadie en general), pero permitir determinadas actitudes, bajo mi juicio hace un flaco favor a todo el foro, reírle las gracias a según que cosas, solo fomenta comportamientos autodestructivos en personas que está claro que no tienen definida una lineal moral mínima.

Por que recordemos, que el humor, bien empleado o en según que contextos es una herramienta a la que todos podemos acceder, pero hay ciertos usuarios que a todas luces se nota que no lo están haciendo como sátira ni ningún tipo de humor.

Y ya no solo es por la moralidad que pueda tener cada uno, las repercusiones legales que puede tener que se pongan a colgar fotos y videos semi desnudos, comentando según que cosas, es perjudicial para todos nosotros, sobre todo porque luego se calientan y se ponen a amenazar con denunciar a cualquiera que se atreva a decirles que están errados.

Yo por mi parte, voy a meter a uno de ellos en la lista de ignorados, pero dudo que sea el único, empiezo a estar cansado de entrar a temas que parecen interesantes y que los bombardeen con fotos del trabajo, con historias de arranques de explosividad o con post tras post hablando de que no encuentran pareja y que se van a ir de putas.

Sin acritud, no le deseo ningún mal a nadie, pero creo que si queremos construir una comunidad y que esta crezca, hay que eliminar determinados comportamientos de raíz, se puede ser mas permisivos con según que cosas, pero me pongo en la piel de un usuario que entra a cotillear y se encuentra un tema de Florenci como el que lleva unos días rondando por el general y obviamente, ni si quiera me registro en la web.

Dicho lo cual, espero que tengáis una buena mañana.

No no te exime de todo, y si eres un problema para la poblacion lo que debe de hacer la seguridad social es buscarte un hospital psiquiatrico donde te tengan ingresado, tutelado y medicado para que viva en condiciones y no pueda hacer daño a nadie.

Los que me llamáis progre o flanders, podéis meterme en la lista de ignorados, no habéis entendido el punto de lo que estoy diciendo y creo que está bastante bien redactado.

Que en un foro debe de haber libertad es un hecho, que todo valga, no. Tenemos usuarios con clara discapacidad intelectual a los que o no se les dice nada, o se les insulta hasta el hartazgo.

Solo he dado mi opinión desde el respeto mas absoluto, no estoy pidiendo que se les banee, sino que se ponga coto a sus actitudes, hay otros usuarios que tienen discapacidad intelectual y que aportan muchisimo mas de lo que aportáis ninguno de vosotros (solo hay que ver los videos de inocencio, que como minimo, te ries)

Pero eh, que soy un flanders xDDDD

Buenas Shurs,

Tras los recientes acontecimientos con cierto usuario del foro y en vista de casos como el siguiente:

Me hago la siguiente pregunta ¿Debe de valer todo? ¿Hay que ser mas permisivos? Tenemos a usuarios que han hablado abiertamente de su obsesión por menores, de filias con animales, que comentan en temas de forma continuada sobre consumir prostitución ya que no encuentran el amor, con machistadas nivel "me voy a ir a África a buscar a alguna, que con darles de comer sirve".

Yo entiendo que no hay que insultar ni agravar a estas personas (ni a nadie en general), pero permitir determinadas actitudes, bajo mi juicio hace un flaco favor a todo el foro, reírle las gracias a según que cosas, solo fomenta comportamientos autodestructivos en personas que está claro que no tienen definida una lineal moral mínima.

Por que recordemos, que el humor, bien empleado o en según que contextos es una herramienta a la que todos podemos acceder, pero hay ciertos usuarios que a todas luces se nota que no lo están haciendo como sátira ni ningún tipo de humor.

Y ya no solo es por la moralidad que pueda tener cada uno, las repercusiones legales que puede tener que se pongan a colgar fotos y videos semi desnudos, comentando según que cosas, es perjudicial para todos nosotros, sobre todo porque luego se calientan y se ponen a amenazar con denunciar a cualquiera que se atreva a decirles que están errados.

Yo por mi parte, voy a meter a uno de ellos en la lista de ignorados, pero dudo que sea el único, empiezo a estar cansado de entrar a temas que parecen interesantes y que los bombardeen con fotos del trabajo, con historias de arranques de explosividad o con post tras post hablando de que no encuentran pareja y que se van a ir de putas.

Sin acritud, no le deseo ningún mal a nadie, pero creo que si queremos construir una comunidad y que esta crezca, hay que eliminar determinados comportamientos de raíz, se puede ser mas permisivos con según que cosas, pero me pongo en la piel de un usuario que entra a cotillear y se encuentra un tema de Florenci como el que lleva unos días rondando por el general y obviamente, ni si quiera me registro en la web.

NO...no vale todo.
Con todo respeto y solidaridad con quien pueda tener algún tipo de discapacidad, todo es cuestión de EDUCACION.
De la misma manera que a nuestros hijos pequeños les hacemos que entiendan la diferencia entre "lo que está bien y lo que está mal", estas personas, con sus limitaciones deben de ser conscientes de lo mismo.
Y por lo demás, apoyo, subrayo y subscribo todo lo que dices

Buenas Shurs,

“Si alguien deja nacer a alguien enfermo, pudiéndolo haber evitado, ese alguien deberá someterse a la posibilidad, no solo de que el enfermo lo denuncie por su crimen, sino de que sea la propia sociedad, que habrá de sufragar el coste de los tratamientos, la que lo haga”,

Arcadi Espada

No no te exime de todo, y si eres un problema para la poblacion lo que debe de hacer la seguridad social es buscarte un hospital psiquiatrico donde te tengan ingresado, tutelado y medicado para que viva en condiciones y no pueda hacer daño a nadie.
Los antiguos espartanos eran gente sabia

Los que me llamáis progre o flanders, podéis meterme en la lista de ignorados, no habéis entendido el punto de lo que estoy diciendo y creo que está bastante bien redactado.

Que en un foro debe de haber libertad es un hecho, que todo valga, no. Tenemos usuarios con clara discapacidad intelectual a los que o no se les dice nada, o se les insulta hasta el hartazgo.

Solo he dado mi opinión desde el respeto mas absoluto, no estoy pidiendo que se les banee, sino que se ponga coto a sus actitudes, hay otros usuarios que tienen discapacidad intelectual y que aportan muchisimo mas de lo que aportáis ninguno de vosotros (solo hay que ver los videos de inocencio, que como minimo, te ries)

Pero eh, que soy un flanders xDDDD
Si te refieres a florenci, se le lleva diciendo hace AÑOS lo mismo, ha habido muchísimos foreros que le han intentado ayudar. NADIE se ha metido con él de primeras, pero él ha usado su baza de discapacidad cuando algo no le gusta, no le dices lo que quiere escuchar, amenazando etc etc. Si sumas las amenazas al cansancio y hastío que provoca tienes el caldo de cultivo para que le digan que se vaya a la mierda un rato, cosa que no hago pero comprendo. Ya sin entrar en sus actos que si investigas un poco quizás te sorprendas de que no es un santo precisamente.

En el reino animal, el lobo se come al cordero

1725018358068.webp

Por contar anécdotas, en mi colegio había algún niño con discapacidad; básicamente hacía lo que le daba la gana. Supongo que era por la época, pero no creo que las cosas hayan cambiado.

Recuerdo a uno en particular, siendo yo un crío: un día a la salida del colegio empezó a insultarme y a tirarme cosas, sin más.

Fui a partirle la cara, no soy fan de la discriminación positiva: todas las madres ¡incluyendo la mía! se volcaron para sujetarme e impedir que le diera su merecido.

Cuando llegué a casa mi padre, sencillamente, me dijo: si es que tienes que ser más rápido. Tenía razón.
¡Es que tienes que ser más rápido! Ma parto

justo tengo un alumo de 13 años que tiene una discapacidad físisca y un pelín mental, y no hace nada pero de vez en cuando veo que le pone la mano encima de las otras alumnas y siempre lo riño "ves a tu sitio fulanito, ahí no haces nada" y a ellas las tengo avisadas que vengan a decírmelo si pasara de ahí...
La verdad me da el doble de trabajo que los otros alumnos...pffff

En el fondo, la mayoría sois unos nazis. Desde la mala perspectiva del término. Lo del chico cojo que carga contra los discapacitados mentales y el que reduce la capullez de su compañero de trabajo al mero hecho de ser sordo es de mear y no echar gota.

Siendo esto extrapolable a la población general, no puedo decir que me deis miedo, pero sí que me ponéis los pelitos de punta, un poquito. No sé quién es más monguer.

Una persona con sindrome de down no se mete a un foro, sindrome de down es muy distinto a ser una persona “discapacitada”

En lo que a mi respecta, si alguien es capaz de encender un PC, sacarse una cuenta de email, registrarse en un foro apretando a la casilla de “tengo 18 ańos”, abrirse una cuenta de youtube, filmar sus propios videos, etc etc……….pues bien, si eres capaz de hacer todo eso tambien debes ser capaz de ser responsable de tus actos.

Es muy simple la cosa. No cometas el crimen sino vas a cumplir la condena

Hay algunos que son más listos de lo que parecen y se aprovechan de su discapacidad para hacer lo que le salga de los cojones

Una persona con sindrome de down no se mete a un foro, sindrome de down es muy distinto a ser una persona “discapacitada”

En lo que a mi respecta, si alguien es capaz de encender un PC, sacarse una cuenta de email, registrarse en un foro apretando a la casilla de “tengo 18 ańos”, abrirse una cuenta de youtube, filmar sus propios videos, etc etc……….pues bien, si eres capaz de hacer todo eso tambien debes ser capaz de ser responsable de tus actos.

Es muy simple la cosa. No cometas el crimen sino vas a cumplir la condena
Es lo que no quieren entender muchos usuarios, a algunos se les pasan demasiadas cosas por alto solo "por que tienen una discapacidad"

Volver