Chorradas ¿TENEIS PALABRA FAVORITA?

Yo me llamo Ralph

palabras que se han perdido tipo mecachis, recorcholis , jolines gilipichis, claro que te quedas mejor cuando coces me cago en Dios gilipollas joder pero sin palabras graciosas si veo a alguien diciendo mecachis me imagino a un primo de ned Flanders

palabras que se han perdido tipo mecachis, recorcholis , jolines gilipichis, claro que te quedas mejor cuando coces me cago en Dios gilipollas joder pero sin palabras graciosas si veo a alguien diciendo mecachis me imagino a un primo de ned Flanders
Muy de acuerdo contigo orca. Que razon tienes y que maja eres siempre.

Mi palabra favorita de hoy es "caléndula".
También es mi favorita de hoy en inglés "marigold"

Pilinguis.

De segunda también tengo defenestración (tirar a alguien por una ventana).

Pues eso, me pregunto si la gente de por aquí tiene una palabra favorita. Al final, las palabras son poderosos hechizos si lo pensamos de algun modo. Pues pueden invocar emociones sobre las personas y otras movidas muy locas. Total, pongo esa frikada profunda para que sea un poco mas hilo calidad. Pero vamos, que simplemente me pregunto.

¿Tenéis palabra favorita?
Sí, en vez de decir "A xiupearla" digo "A fumarla" o F en el chut. También genialítico.

Última edición:
Joder todavía no ha salido? HIJODEPUTA! Bien sonoro.

Lambucero (Se dice en mi pueblo y significa cotilla, metomentodo)

Yo me llamo Ralph

Pues eso, me pregunto si la gente de por aquí tiene una palabra favorita. Al final, las palabras son poderosos hechizos si lo pensamos de algun modo. Pues pueden invocar emociones sobre las personas y otras movidas muy locas. Total, pongo esa frikada profunda para que sea un poco mas hilo calidad. Pero vamos, que simplemente me pregunto.

¿Tenéis palabra favorita?

Mi palabra favorita es EUNUCO.

PORQUE TIENE MUCHAS VOCALES. Las vocales son buenas.

AORTA también mola.

Mi palabra favorita es EUNUCO.

PORQUE TIENE MUCHAS VOCALES. Las vocales son buenas.

AORTA también mola.
Apúntate murciélago que contiene las 5 y encima es esdrújula y la palabra esdrújula también tiene fuerza

Apúntate murciélago que contiene las 5 y encima es esdrújula y la palabra esdrújula también tiene fuerza

OSTIA MURCIEGALO :roto2rie: VOY A EYACULAR CON TANTA VOCAL :qmeparto:
200.gif

Volver