Que me reporte dinero no, aunque podría.
Saco fotos a mis amigas.. sesiones de embarazo, o si me invitan a sus bodas/despedidas de soltera, o para algún book... En una ocasión le hice un book erótico a una amiga con el que consiguió echarse de novio a un tipo rico, ahora están casados y con dos niños jajaja a otra le saqué fotos en su boda que son las que han puesto en marcos porque el fotógrafo profesional hizo un trabajo esperpéntico. También hice fotos para un amigo, para promocionar su apartamento rural, con web incluida y panfletos (ese trabajo me lo pagó).
He hecho animalitos en crochet para usarlos de llavero o colgarlos en el coche, se me daba bien (fue un hobby temporal). Regalé la mayoría de "obras" pero seguramente podría haberle sacado unos 5 euros por cada uno.
Y también hice tarjetas las navidades pasadas tipo Scrap book, dibujadas a mano, que fui regalando también.
En su día (con 12 años jajaja) me saqué un dinero haciendo caricaturas en mi barrio a los vecinos
Luego tuve una temporada de hacer pinturas al óleo, aunque en ese caso dudo MUCHO que pudiera convertirlo en algo rentable... Pero satisfactorio fue un rato.