General ¿Teneís algún hobby que os de dinero?

Arreglar/montar pc's pero solo con gente de confianza o amigos de amigos, no me voy anunciando por ahí ni me dedico a ello profesionalmente

El trabajo lo único

La bici es un hobbie pero no me da dinero,he ayudado a arreglarlas y desmontarlas gratis,parches...

Arreglar/montar pc's pero solo con gente de confianza o amigos de amigos, no me voy anunciando por ahí ni me dedico a ello profesionalmente
Pon foto de alguno

Los tuneas y todo con luces ,cajas de cristal?

De vez en cuando vendo alguna foto a alguna agencia, y alguna sesión de BBC (bodas bautizos y comuniones) un poco especiales
lo-que-harley-davidson-ha-unido- (1).webp
comunin_35053160703_o (1) (1).webp

A veces reparo y hago baños a conocidos, patios, o cosas así

sí, musicalmente. antes bastante más que ahora, todo son etapas....

Yo doy clase de artes marciales dos días a la semana en un gimnasio.

Leñe, y de hecho… mi actual profesión era un hobby.

¿Eso cuenta?

Que me reporte dinero no, aunque podría.

Saco fotos a mis amigas.. sesiones de embarazo, o si me invitan a sus bodas/despedidas de soltera, o para algún book... En una ocasión le hice un book erótico a una amiga con el que consiguió echarse de novio a un tipo rico, ahora están casados y con dos niños jajaja a otra le saqué fotos en su boda que son las que han puesto en marcos porque el fotógrafo profesional hizo un trabajo esperpéntico. También hice fotos para un amigo, para promocionar su apartamento rural, con web incluida y panfletos (ese trabajo me lo pagó).

He hecho animalitos en crochet para usarlos de llavero o colgarlos en el coche, se me daba bien (fue un hobby temporal). Regalé la mayoría de "obras" pero seguramente podría haberle sacado unos 5 euros por cada uno.

Y también hice tarjetas las navidades pasadas tipo Scrap book, dibujadas a mano, que fui regalando también.

En su día (con 12 años jajaja) me saqué un dinero haciendo caricaturas en mi barrio a los vecinos :qmeparto:

Luego tuve una temporada de hacer pinturas al óleo, aunque en ese caso dudo MUCHO que pudiera convertirlo en algo rentable... Pero satisfactorio fue un rato.

Yo tendría que hacer lo mismo, ya que hago eso pero gratis, me da bastante cosa cobrar a algún amigo por algo que considero un hobby.

De vez en cuando hago fondos animados en Wallpaper Engine, si cobrase un dinerillo por ello sería fantástico no te voy a engañar.

Dj pinchadiscos, por falta de time y por temas de curro, casa, churri.. cada vez menos. Pero la verdad que cuando puedo la música es algo que me relaja y me hace desconectar, eso no está pagado.. ☺️

Yo tendría que hacer lo mismo, ya que hago eso pero gratis, me da bastante cosa cobrar a algún amigo por algo que considero un hobby.
Cómo el joker, si algo se te da bien cobra por ello...

De vez en cuando dibujo ilustraciones y portadas para libros, ahora estoy pendiente de un cómic por editorial.

IMG_20240407_231905_181.webp

pd: trabajo en una fábrica de 7 a 15h

Invertir en bolsa, no me da mucho dinero pero me da dinero. De media entre 50-100 euros al mes.

De vez en cuando dibujo ilustraciones y portadas para libros, ahora estoy pendiente de un cómic por editorial.

IMG_20240407_231905_181.jpg

Probablemente pronto vivas de ello, es un dibujo muy exquisito. Mis felicitaciones shur.

De vez en cuando vendo alguna foto a alguna agencia, y alguna sesión de BBC (bodas bautizos y comuniones) un poco especiales
lo-que-harley-davidson-ha-unido- (1).webp
comunin_35053160703_o (1) (1).webp
Molan bastante shur 👏🏼👏🏼👏🏼 las fotos que vendes se suelen pagar bien? Imagino que no da par vivir, o si

Leñe, y de hecho… mi actual profesión era un hobby.

¿Eso cuenta?
+1 la auténtica salud. Somos unos privilegiados que no tenemos ni idea de lo que tenemos. Currar en algo que te gusta es la leche, pero hacerlo en algo que encima te divierte… puff me pongo palote

IMG_20240407_231905_181.jpg

Flipa! Que tecnica utilizas, shur?

Molan bastante shur 👏🏼👏🏼👏🏼 las fotos que vendes se suelen pagar bien? Imagino que no da par vivir, o si
Lo primero, me alegra que te gusten, lo segundo, no se suelen pagar muy bien, porque el mercado está reventado y la competencia es brutal, a no ser que te encarguen algo específico y pactes el precio,poca cosa. Y lo tercero se podría vivir de ello? Si, pero en mi caso, no quiero porque al ser una afición, soy libre de hacer lo que quiero y me apetece, en el momento que hay algún encargo bajo unas directrices mi libertad desaparece y pasa a ser una obligación. Por eso digo que mis encargos son un poco especiales, son de gente que me conoce y me dan total libertad creativa.

Probablemente pronto vivas de ello, es un dibujo muy exquisito. Mis felicitaciones shur.
Eso espero, estoy hasta los huevos de están mangoneado en un departamento en el que estoy yo solo llevando 4 secciones...

Lo mismo... a más antiguo mejor...

Volver