General ¿Tendrías una novia mora? (Occidentalizada)

Marroquí nunca al igual que panchas

Las musulmanas solo se pueden casar con musulmanes, y no tienen concepto de noviazgo, van de casa de su padre a casa de su marido sin escalas intermedias.
Por eso en otros casos el pedirle su novio moro a una chica española que de convierta al islam antes de casarse con él es una trampa mortal, ella no podra divorciarse y casarse despues con un español (que no sea musulman), por que entonces como apostata por la sharia podrían aplicarle una pena de muerte sumarisima.

Acaso te crees que todos los musulmanes son yihadistas, salafistas ,del ISIS o radicales?

Hay de todo, pero nada ,tú a lu tuyo.

O la secuestran y se la llevan, o no se.. Pero aquí, entre la justicia que es una mierda, no hay polis suficientes y lo de las pulseras esas... Y lo peor es que las adolescentes se pierran por los morunos...

Marroquí nunca al igual que panchas

El tema no deja de tener su enjundia, si por esas cosas de la vida, te cruzas con una mora, dulce, atenta y de buen ver, con valores, y uno acaba enamorándose, y al revés. Una vez se pase la chispa, y el físico ya quede en un segundo plano, sería una diatriba entre la relación y la familia política...

Yo ver a cualquier mujer con el hijab, me hierve la sangre, no hablemos del burka. El prejuicio a la larga me podría.

Acaso te crees que todos los musulmanes son yihadistas, salafistas ,del ISIS o radicales?

Hay de todo, pero nada ,tú a lu tuyo.
Cuando le de la locura de matar a su mujer (si le da) ¿ Que crees que le dira a su familia islamica ? ...

No como novia no la tendría.

Como esclava concubina es otra cosa.
Entre los musulmanes existen matrimonios y uniones informales, lo que tu entiendes por "novia" ella lo puede entender como "esposa", si las cosas se tuercen ella podría interpretar muy diferente la misma situación.

Lo que no entiendo que las chavalas se pueden sentir atraídas por estos moros, sabiendo las repercusiones a la larga. Si es que la relación prospera, claro.

No se a que juegan, sinceramente. En qué piensan?

Puede sonar a prejuicios y tal, pero la realidad es tozuda.

Así es como vine al mundo , mi padre es español y mi madre es marroqui , eso sí mi madre vive como española , no lleva velo ,viste moderna ,bebe alcohol ,fuma y come cerdo y en mi casa no se practica el islam

Cada vez más moritas occidentalizadas buscan españoles DE BIEN, cansadas de que les traten como mierda y les levanten la mano.

No. Seguiría siendo musulmana, PUAJ.

Ignoro si la han contratado por cuota o ideología, pero en fin, hace su trabajo bien y es una alegría para la vista.
Qué maja es....

esta chica marroqui esta casada con un coreano del sur

Así es como vine al mundo , mi padre es español y mi madre es marroqui , eso sí mi madre vive como española , no lleva velo ,viste moderna ,bebe alcohol ,fuma y come cerdo y en mi casa no se practica el islam
¿ La madre de tu madre de que religion era ? ...

¿ La madre de tu madre de que religion era ? ...

mi familia materna no son muy religiosos , son de mente abierta , marruecos es el pais que menos practica el islam , tiene el islam de las puertas para afuera , dentro de casa hacen lo que quieren

mi familia materna no son muy religiosos , son de mente abierta , marruecos es el pais que menos practica el islam , tiene el islam de las puertas para afuera , dentro de casa hacen lo que quieren
¿ Islam, judaismo o algún culto subsahariano ? ...

Los más abiertos no eran los tunecinos? Si ahí empezó la primavera árabe y todo

Mi padre fue a Tunez en los años 90 y ya hablaba de chavalas sin velo

Bueno y los libaneses tmb, la mitad son cristianos ahi

Los más abiertos no eran los tunecinos? Si ahí empezó la primavera árabe y todo

Mi padre fue a Tunez en los años 90 y ya hablaba de chavalas sin velo

Bueno y los libaneses tmb, la mitad son cristianos ahi

en marruecos tambien , sobre todo en ciudades como casablanca , marrakech , rabat , agadir o tanger , mi familia es de casablanca , ya en los pueblos son mas tradicionalistas

en marruecos tambien , sobre todo en ciudades como casablanca , marrakech , rabat , agadir o tanger , mi familia es de casablanca , ya en los pueblos son mas tradicionalistas
¿ Has visto el "Rick's Cafe" de Casablanca ? ...

Mientras no sea religiosa, sí. Y además debe aceptar la cultura española.

Mucho gai suelto :sisi3:
Cierto :sisi3: los españoles toda la vida hemos sido esto como buenos chads-romanos;

1000082823.webp

Volver