General ¿Tendríais una relación sentimental con una puta?

Muy claro tienes que tenerlo para tener una relación seria con una puta, y cambiar de ciudad a una donde ella no halla trabajado. Imaginate ir de la mano por la calle y tios que la reconozcan comentar lo bien que se la han chupado

Si hacemos caso del estereotipo, si la mujer le interesa la cartera del tío, pues poco más o menos... O al revés.

Relacion sentimental , no
Pegarle un polvo con protecion , bien limpia y en su dia libre ( para no ser el numero 6 de la noche ) lo podria pensar

Decir por que.

Os leo.
No.

Por la sencilla razón de que las putas te putean cuando las amas. Es decir, ¿tú de verdad te crees que una tipa que se ha follado a miles de hombres va a sentir un ápice de apego por ti? Probablemente si que lo haga, pero no por cómo eres sino por interés económico.

Y si es una pancha de estas que llegan a España te usará para tener la nacionalidad y después pedirá el divorcio.

Preguntando a mis amigos divorciados sobre esto, varios me han dicho que ya lo hicieron...y han añadido algo sobre que además sus ex también eran unas hijas de puta, pero eso lo hacían entre sollozos y no les he entendido bien.

Estoy acordándome de aquella que se acostó con 100 tíos... Y no sé dónde leí que había una que lo quería hacer con 1.000...

Estoy acordándome de aquella que se acostó con 100 tíos... Y no sé dónde leí que había una que lo quería hacer con 1.000...
Gente sin un atisbo de moral ni escrupulos.

la cabra tira al monte..... lo decía mi abuela, y esa mujer se equivocaba muy poco
Pues tiene que estar el monte lleno de amegos, a ver si es por eso que de tanto segarro este año hay tantos incendios

O las currantes de la red Cross que congenian con los norteafricanos, o la chavalería que le gusta tener noviazgo con un pájaro de estos...

creo que al preñaputas le sigue yendo bien con su brasileña

Muy claro tienes que tenerlo para tener una relación seria con una puta, y cambiar de ciudad a una donde ella no halla trabajado. Imaginate ir de la mano por la calle y tios que la reconozcan comentar lo bien que se la han chupado
Cómo si eso solo te pudiese pasar con una meretriz... :sisi1:

Volver