General ¿Tenéis buena letra?

Peanut

Shurmano Platino
Nº Ranking
620
Shurmano Nº
73
Desde
26 May 2023
Reacciones
1,040
No se escribir en minúsculas :).

unnamed.webp

Creo que si tengo buena letra

Nunca la he tenido muy bonita. De mi boletín de notas en 4º de Primaria hace casi 30 años:
notas.webp

De médico. Con suerte me entiendo yo...

Si,hice bastante caligrafia ,demasiadas cartillas Rubio.

Fui el primero al que dejaron usar bolígrafo en el colegio. Creo que era 3ero o 4to de primaria.

Tengo letra de mujer

Mala,tengo que escribir muy lento pa que sea buena

Claro que si

No entiendo la mía. La A, la M, la N, la E, la U, la V y alguna más las escribo igual, una raya

en minúsculas sí, me dicen que parece de chica.
Pero las mayúsculas...un desastre :qmeparto:

La verdad es que si, desde siempre he tenido una bonita letra , me lo han dicho y me lo siguen diciendo. Supongo que de tanto escribir lo he conseguido

De crío horrible, en secundaria me mandaron ortografía y nada. Fue en el último curso cuando por fin cambié

No y me gustaría, pero no tengo tiempo ni forma

Mi letra es fea, hice caligrafía hace años para mejorarla pero aún así no me gusta.

El "cuadernillo rubio" y yo no éramos precisamente los mejores amigos a si que se podría decir que es un ñordo :Facepalm:

Fea no es, pero tampoco hago florituras.

Mezclo bastante letras que deberían ir en minúscula con mayúsculas. No recuerdo los puñeteros términos para las letras... Vamos, que lo mismo escribo una "s" tal cual, que la escribo como pedían en primaria.

La única pega, es que de unos años para acá me he acostumbrado a hacer las "a" tal como aparecen en el ordenador (en minúscula), y veces quedan un poco churro.

Los números si los hago bien, por la cuenta que me trae (escribo muchas cifras en el curro, los hago, la mayoría, de una manera en la que se puedan convertir en otro si me equivoco, y que cualquier otro empleado los entienda).

Por trabajo casi el 90% de las cosas las hago a ordenador, no tengo que escribir mucho. Y mejor, porque mi letra parece que tenga muñones en vez de manos.

Escribo como el puto culo

Malísima la verdad

Volver