miedo intenso, irracional y desproporcionado a los ruidos fuertes, agudos o repentinos, tales como explosiones, petardos, globos o truenos¿Que es ligirofobia? Yo tengo fobia a mi suegra
Como los perrosmiedo intenso, irracional y desproporcionado a los ruidos fuertes, agudos o repentinos, tales como explosiones, petardos, globos o truenos
Hostias ¿pero hasta ver una imagen te da cosica?Fobia a los abejorros, abejas, zanganos y derivados (al que gracioso que ponga una imagen o un gif de estos seres repugnantes solo para dar por culo, se va a ignorados para siempre). El que avisa no es traídor.
Y a volar en avión grande de estos de viajeros también?A las alturas. Aún así, me he pasado gran parte de mi vida haciendo trabajos en altura.
Eso que dicen de que los miedos se te quitan afrontandolos es una puta patraña.
El caso es que no es que me dé miedo estar en sitios altos. Me puedo asomar a un edificio de 30 plantas por la ventana y no siento nada. Es cuando creo que puedo caer. A veces me marea hasta subirme a una simple silla.Y a volar en avión grande de estos de viajeros también?
Mis viejos tuvieron que ir en barco a Ibiza hace muchos años porque el avión le da miedo a el
Fíjate sí me da cosa que cuando me ha llegado la notificación a tú mensaje he apartado el teléfono y todo antes de pinchar, por si habías sido un capulloHostias ¿pero hasta ver una imagen te da cosica?
Es verdad que a mí que me dan miedo las alturas, cuando veo gente en videos, por ejemplo escalando, me da un algo por dentro muy malo.
.
Jo,pues a mi me encantay y si truena fuerte,mejor.Yo a las tormentas, esa fobia se llama astrafobia, no es que me quede paralizada pero poco le falta.
Si, a mucha gente le gustan y las ve románticas y encantadoras pero yo no lo veo así, soy como los galosJo,pues a mi me encantay y si truena fuerte,mejor.