General ¿Tenéis alguna fobia?

Pues eso :palomitas:

Yo si, a las alturas.

Y si, los vídeos esos de los flipaos que hacen locuras en rascacielos y demás me hacen sudar y me entra ansiedad
a ver... las altura me dan un poco de respeto, como los espacios cerrados, pero no lo consideraría como fobia

Si

tengo fobia a la gente escandalosa. Los prendia fuego a todos….sean blancos, negros, maricas, derechos, moros (a estos aunque no sean escandalosos)…a TODOS

A los delincuentes,a los escandalosos,a las ratas y a las cucarachas,a estas dos últimos tengo que matarlas cuando las veo,es algo superior a mí.A los dos primeros grupos,que vienen siendo lo mismo, también lo haría,no es por falta de ganas,pero iría directo al hotel rejas.

Última edición:
barrancos y precipicios desde que en una excursión del instituto casi me caigo por un precipicio, de hecho puedo contarlo gracias a uno de los monitores qye fue lo bastante ágil y lo bastante fuerte como para agarrarme (como la típica escena de película) y volverme a subir, me costó mucho acabar la excursión y desde entonces no pido la montaña, como mucho algún sendero que hasta abuelito s de 90 años pueden hacer

A las alturas,es asomarme por el balcon de un tercero y hasta enfermar.

A la gente que va de espabilada y procura dejarte por los suelos.

Volver