General ¿Tenéis algún gusto raro o rechazáis algo que a la mayoría le gusta?

metal_guerrilla

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
6984
Desde
20 Feb 2024
Reacciones
27,378
Pues eso :palomitas:
Empiezo yo:

-Me gusta más como suenan el alemán, ruso y neerlandés, mientras que me desagrada el francés, italiano y portugués

-Me gusta el black metal y odio el reggaeton :salu1:

Hay demasiada música buena en los últimos 300 años como para perder el tiempo escuchando a cuatro orangutanes con autotune sobre una base asincopada de ritmo leeeeeeeeeennnnntttttooooo y sin energía.

Me cago en dios.

Me gustan los sobacos de las mujeres,debe se rmuy parecido a su sexo y meterla muy parecido

Me gustan todos lo s pies de las mujeres,y me gusta que se pinten las uñas de los pies también

Incluso me ponen los pies de señoras que se ven las venas y todo

Me gustan los sobacos de las mujeres,debe se rmuy parecido a su sexo y meterla muy parecido
A su sexo?

P Diddy GIF by Billboard Music Awards

Me gusta cocinar con mantequilla

- Me mola el alemán más que el francés (idioma, nos conocemos).
- Odio el fútbol y el reggaeton. Son pan y circo a nivel lamentable.

A mí me encantan las series rancias, pero nada de Cuéntame o Secreto de Puente Senil... Canela fina, Médico de Familia y Farmacia de Guardia

Adjuntos

• IMG_20240626_152731.webp
    IMG_20240626_152731.webp
    170.7 KB · Vistas: 18
Empiezo yo:

-Me gusta más como suenan el alemán, ruso y neerlandés, mientras que me desagrada el francés, italiano y portugués

A mí también me gusta el Black y otras variantes del metal y odio las aglomeraciones de gente, no puedo con los sitios abarrotados.

Empiezo yo:

Con lo de odiar el reggaeton, demuestras ser una persona cabal :sisi1:

Mis padres tienen 3 vástagos:
1 no come aceitunas
1 no come patatas fritas
1 no come chocolate

Creo que algo han hecho no muy bien con nosotros:silencio:

No me gusta ningún deporte

Mis padres tienen 3 vástagos:
1 no come aceitunas
1 no come patatas fritas
1 no come chocolate

Creo que algo han hecho no muy bien con nosotros:silencio:
Lo del chocolate puedo pasarlo,pero los otros 2 ni hablar ¿a quién coño no le gustan las aceitunas?

Lo del chocolate puedo pasarlo,pero los otros 2 ni hablar ¿a quién coño no le gustan las aceitunas?
Pues yo como aceitunas pero lo del chocolate lo entiendo menos. Es decir, no soy muy dulzona, pero joder, el chocolate aunque de forma esporádica suele gustar siempre.

A mí me gusta el regaliz negro, que no conozco a nadie más exceptuando mi madre que se lo coma con gusto.

A mí me encantan las series rancias, pero nada de Cuéntame o Secreto de Puente Senil... Canela fina, Médico de Familia y Farmacia de Guardia
Vas duro compare, me pones el listón bastante alto!

Hay demasiada música buena en los últimos 300 años como para perder el tiempo escuchando a cuatro orangutanes con autotune sobre una base asincopada de ritmo leeeeeeeeeennnnntttttooooo y sin energía.

Me cago en dios.

Eso es buena música? Menuda mierda shur, sin acitud

Odio los guisantes, el maíz, y la alcachofa. Y el reguetón! Creo que puedo escuchar todos los demás estilos musicales sin problema.

Bueno miento, odio también la musiquita de los tiraflechas de las ferias ambulantes

Volver