pOlé!Si estas buscando y solo ves los grandes tu necesitas gafas no un teléfono
Espero que te sirva
iPhone 7Estoy buscando un teléfono nuevo por menos de 300 euros y todo lo que veo son teléfonos gigantes. ¿Alguna alternativa? Solo uso el móvil para WhatsApp, Instagram y poco más.
Es lo que le he puesto arriba DonMa, el mini puede que cumpla lo que quiere. Pero vamos, ese móvil es de risa. Yo creo que ya no los hacen pequeños en parte también porque todos los teclados son táctiles, y en cuanto tengas las manos gorditas...A mí me encantaría volver al formato del iPhone 4/5. Llevo loco buscando un teléfono android que sea menos de 6 pulgadas y no hay nada. Si quiero ver vídeos o mierdas varias me engancho una puta tablet. Pero hoy por hoy es misión imposible a no ser que pilles un iPhone mini y paso de iPhone.
Pues que me parece una puta mierda tener que pagar por cada app que descargo, no poder meter mi tarjeta de memoria con gigas de musica gratis, tener que pagar por un almacenamiento en la nube... Tener un teléfono que es más frágil que una copa de vino... Y un servicio de reparación postventa carísimo.Es lo que le he puesto arriba DonMa, el mini puede que cumpla lo que quiere. Pero vamos, ese móvil es de risa. Yo creo que ya no los hacen pequeños en parte también porque todos los teclados son táctiles, y en cuanto tengas las manos gorditas...
Se perdió la moda de hacer teclados qwerty a los móviles, pero para mi eran una gozada. Este en concreto estuve ahorrando como un cabrón para pillarmelo:
![]()
Que te pasa a ti con la manzana eh?
Enviado desde el Iphone de Slurm Mckenzie
Hombre si son APP así fuera de lo común sí. A día de hoy creo que no tengo ninguna de pago quitando el Procreate del Ipad.Pues que me parece una puta mierda tener que pagar por cada app que descargo, no poder meter mi tarjeta de memoria con gigas de musica gratis, tener que pagar por un almacenamiento en la nube... Tener un teléfono que es más frágil que una copa de vino... Y un servicio de reparación postventa carísimo.
La marca. La pijería. Y que son los que innovan y los demás copian. Creo.Mi Poco M4 Pro también tiene una batería todoterreno, otra cosa que los iPhone pecan. Y de momento usandolo a fuego todavía está y funciona como el primer día. No entiendo los sobreprecios de los ipones
Yo creo que un Xiaomi Redmi Note 13 te va sobradísimo para lo que quieres.Estoy buscando un teléfono nuevo por menos de 300 euros y todo lo que veo son teléfonos gigantes. ¿Alguna alternativa? Solo uso el móvil para WhatsApp, Instagram y poco más.
DonMa, creo que estas describiendo los Iphones de los Jhonnys que lo llevan de 4º mano, sin pantalla y sin bateria y un modelo de hace 23424 años.Mi Poco M4 Pro también tiene una batería todoterreno, otra cosa que los iPhone pecan. Y de momento usandolo a fuego todavía está y funciona como el primer día. No entiendo los sobreprecios de los ipones
Si te vas a un Xiaomi de 100 euros no, pero los tope gama pasan de 1000 todos, sean android o Ios, incluido Xiaomi shur.
Hombre, es que una moto... JejePara un uso "normal" no veo la cosa de gastar 1000 pavos, me parece una sandez, prefiero una moto. Hehehehe
Yo ando con vicio, me subo al scootre y la verdad que para moverme por aquí no necesito más, pero es el vicioHombre, es que una moto... Jeje
Deseando estoy de que llegue el día en que me compre una más gorda.
En el mismo dilema que tu, me quedo a ver que aprendo de los demás shured, llevo con el poco X3 pro 3 años y vuela pero si que la pantalla y la camara es una castaña y empueza a calentarse, pesa tonelada y media y queria algo mas pequeño, y si no hasta que muera esteEstoy buscando un teléfono nuevo por menos de 300 euros y todo lo que veo son teléfonos gigantes. ¿Alguna alternativa? Solo uso el móvil para WhatsApp, Instagram y poco más.
Sigue siendo enorme, mas ligero pero grandeYo creo que un Xiaomi Redmi Note 13 te va sobradísimo para lo que quieres.
![]()
XIAOMI MZB0G66EU MPN, Green, Móvil Android, 128 GB, 6 GB RAM, 6,67 " 6.67 pulgadas / 16.942 cm, Processor, 5,000 mAh | MediaMarkt
XIAOMI MZB0G66EU MPN, Green, Móvil Android, 128 GB, 6 GB RAM, 6,67 " 6.67 pulgadas / 16.942 cm, Processor, 5,000 mAh Móviles Xiwww.mediamarkt.es
Yo tengo el Redmi Note 9 Pro desde 2020 y para lo mismo que tú me va más que sobrado. Espero que te sirva.
Es que a día de hoy el estándar de las pantallas es ese... Quizás algo más pequeño encuentres pero ya ni idea.Sigue siendo enorme, mas ligero pero grande
Es de 6.67 pulgadas. El que tengo ahora es de 5.8 y ya me parece grande.Yo creo que un Xiaomi Redmi Note 13 te va sobradísimo para lo que quieres.
![]()
XIAOMI MZB0G66EU MPN, Green, Móvil Android, 128 GB, 6 GB RAM, 6,67 " 6.67 pulgadas / 16.942 cm, Processor, 5,000 mAh | MediaMarkt
XIAOMI MZB0G66EU MPN, Green, Móvil Android, 128 GB, 6 GB RAM, 6,67 " 6.67 pulgadas / 16.942 cm, Processor, 5,000 mAh Móviles Xiwww.mediamarkt.es
Yo tengo el Redmi Note 9 Pro desde 2020 y para lo mismo que tú me va más que sobrado. Espero que te sirva.
En la puta vida los vuelven hacer igualLa solución a vuestros problemas...
![]()
Complicado tan pequeño, te he puesto el pixel que son 6" tendrá menos marcos que el tuyo.Es de 6.67 pulgadas. El que tengo ahora es de 5.8 y ya me parece grande.
Correcto!En la puta vida los vuelven hacer igual