General ¿Tefo a esta tetuda?

Pero que puto asco shur, a esa dentro de unos años has de estar limpiandola la mierda porque las lumbares no la aguantaron y tú vida se verá reducida a cargar con ella y limpiarla el culo

Pero que puto asco shur, a esa dentro de unos años has de estar limpiandola la mierda porque las lumbares no la aguantaron y tú vida se verá reducida a cargar con ella y limpiarla el culo
Te la follas y ya, follar no es sinónimo de casarse y casarse no es sinónimo de estar toda la vida con una persona,algunos os habéis quedado anclados en 1950

Hace falta un caballo para lefar en condiciones esas mega tetas

La doy como martillo a hierro candente

Te la follas y ya, follar no es sinónimo de casarse y casarse no es sinónimo de estar toda la vida con una persona,algunos os habéis quedado anclados en 1950
Yo me he anclado en que la miras y vas a la cárcel por violencia de género, te la follas y vas a la cárcel por violación, no la das el 150% de tu nómina durante toda tu vida y mueres en prisión

a mi no me gustan con tanto pecho

Como a cajón que no cierra :shurtriki7:

Hombre claro que me la follaba pero realmente teniendo esas tetas, lo de follar queda en un segundo plano. Unas cuantas cubanas hasta que se me quede la polla en carne viva.

Volver