General ¿Tefo a esta asiática?

GigaChad

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
109
Shurmano Nº
220
Desde
14 Jun 2023
Reacciones
64,941

Si, tiene buena pinta, muy limpita la muchacha...

No me va el vídeo pero si me gemelo dice que palante pues de una

le calentaba las ubres a manotazos como un sordo a una campana

Si se deja la destrozo....

En 20 segundos

como me calientan las chinas por favoooorrr AAAALBEEEELTOOOOOOO

Lo que viene a ser por supuesto.

Es muy mona de cara, es un sí bastante claro, aunque el cuerpo muy descompensado, mucha teta y poco culo por lo poco que se ve, pasa mucho con las asiáticas. (Espero que no traiga sorpresa)

Es muy mona de cara, es un sí bastante claro, aunque el cuerpo muy descompensado, mucha teta y poco culo por lo poco que se ve, pasa mucho con las asiáticas. (Espero que no traiga sorpresa)
Se te ve muy exquisito

He follado con mujeres con bigote y con sardinas entre los dientes así que si obviamente me la follaba

Además limpita. Cómo martillo neumático levantando baldosas

Bueno, bueno, bueno....

No entiendo la manía de preguntar obviedades. Por supuesto!

No me gustan nada las asiáticas (de hecho considero que Asia es un continente a destruir) pero esta paisana es guapa y tiene buenas tetas. Melafo.

No me gustan nada las asiáticas (de hecho considero que Asia es un continente a destruir) pero esta paisana es guapa y tiene buenas tetas. Melafo.

Estoy de acuerdo contigo, en lo referente a destruir. Pero antes piensa en los burdeles, tias tenemos que dejar.

He intentado ver el vídeo 4 veces y no hay manera posible. Pero si mis shur compadres dicen que si… pues será que si 🤷🏽‍♂️

No si te parece la ayudo a hablar inglés no te jode

Lo principal lo tiene, es limpia

Siempre y cuando NO tenga rabo, para adelante y hasta el fondo

Volver