General ¿Te tirarías a una mujer casada?

Polvo que no echas, polvo que no recuperas.

No hay mejor sentimiento que haberte tirado a una zorrita casada y luego verlos tan sonrientes por la calle familia feliz 😂

Si no tengo pareja ni estoy casado, el problema no seria mío.

Otro tema seria que el marido fuera un amigo, entonces NO

La Víctima de ese suceso eres tú. Que follas tan poco pero a la vez tienes tantas ganas de follar que pasas por hecho el detalle de que ella se está follando a pelo a su novio y comiéndole la polla y después se lía contigo a escondidas para mantenerte en órbita por si algún día te comes a su hijo negro.

Ese tío ya está muerto no te preocupes por el. Aunque son ese tipo de tíos los que van a pegarte cuando se enteran todo celosos.

Pero preocúpate por ti, el remordimiento es de lo que te has hecho a ti mismo.

No era por follar, la tía me molaba, pero luego me sentía mal, no hay amistad pero sé qien era su pareja y lo veía por ahí y me daba cosa, también pensaba más de una vez q eso nos puede pasar a cualquiera, no te enteras y te los estan poniendo

Polvo que no echas, polvo que no recuperas.

No hay mejor sentimiento que haberte tirado a una zorrita casada y luego verlos tan sonrientes por la calle familia feliz 😂
Eso lo dijo cuca gamarra hace poco, no?

La Víctima de ese suceso eres tú. Que follas tan poco pero a la vez tienes tantas ganas de follar que pasas por hecho el detalle de que ella se está follando a pelo a su novio y comiéndole la polla y después se lía contigo a escondidas para mantenerte en órbita por si algún día te comes a su hijo negro.

Ese tío ya está muerto no te preocupes por el. Aunque son ese tipo de tíos los que van a pegarte cuando se enteran todo celosos.

Pero preocúpate por ti, el remordimiento es de lo que te has hecho a ti mismo.
Conozco un tipo que engañó a su parienta con dos hijos con una tipa durante siete meses, al final la tipa le dijo a su parienta que estaba con el. Al final se quedó sin parienta y sin amante, su parienta que todavía estaba en el mercado conoció a otro tipo mejor y ahora este vive sin casa sin parienta sin hijos y con celos del tipo mejor porque le ha quitado su familia sin darse cuenta que nadie se la quitó, el la perdió por unos polvos clandestinos.

Una vez me lie con una que no estaba casada pero si vivía con el novio, así que es lo mismo y la verdad me arrepiento a día de hoy, no pasó nada pero al final es como ha dicho otro compañero, no hagas lo q no quieres para ti

Con el tiempo me he dado cuenta que los remordimientos existen y afectan mucho por lo menos en mi caso, normalmente los hombres tenemos remordimiento con esas cosas ellas no los tienen ni los tendran, hay de todo pero por lo que he visto en mi vida y sigo viendo a día de hoy es lo que pienso
Yo una vez me enrolle con una mientras el novio iba al baño, menuda guarra jajajajaja

Pues yo sí, siempre y cuando no se tenga que enterar el marido
Regular Season Sport GIF by MLB

Jamás. Además no le sería infiel a mi mujer, ella merece eso y más.

¿Cuenta si está casada conmigo?

Volver