Si,la casada es ellaNo hago ni encuesta, comenten e intenten ser realistas.
Te contao alguna ves gue yo me follé a mi prima?Regla áurea .
Lo que no quieras que te hagan a ti , no lo hagas a los demás .
Si está casada que atienda a su marido . Acostarse con casadas es alimentar la putaría .
Y la puta encuesta, hijodeputa?No hago ni encuesta, comenten e intenten ser realistas.

No lo recuerdo , señor Otto , pero es una posibilidad en la que se cae . Nos dejamos llevar por lo próximo . Pero eso si sale a la luz deja mal ambiente familiar . Es algo que conviene no acontezca .Te contao alguna ves gue yo me follé a mi prima?
Si esta casada y tiene progenie no
Las dos Españas.Yo me tiro a una , con dos niños que tiene.
Sin encuesta, así se desarrolla más la respuesta jejejeY la puta encuesta, hijodeputa?
NO. Me da miedo
De destrozar una familia, no de darle dos hostias al marido para que espabile![]()
Aún estamos esperando las fotos. No foto=no primaTe contao alguna ves gue yo me follé a mi prima?
Si,es lo que tiene estar casadoNo hago ni encuesta, comenten e intenten ser realistas.
La Víctima de ese suceso eres tú. Que follas tan poco pero a la vez tienes tantas ganas de follar que pasas por hecho el detalle de que ella se está follando a pelo a su novio y comiéndole la polla y después se lía contigo a escondidas para mantenerte en órbita por si algún día te comes a su hijo negro.Una vez me lie con una que no estaba casada pero si vivía con el novio, así que es lo mismo y la verdad me arrepiento a día de hoy, no pasó nada pero al final es como ha dicho otro compañero, no hagas lo q no quieres para ti
Con el tiempo me he dado cuenta que los remordimientos existen y afectan mucho por lo menos en mi caso, normalmente los hombres tenemos remordimiento con esas cosas ellas no los tienen ni los tendran, hay de todo pero por lo que he visto en mi vida y sigo viendo a día de hoy es lo que pienso