churrusca
Shurmano Logia
- Shurmano Nº
- 12048
- Desde
- 24 Jul 2024
- Reacciones
- 316,493
Y alguna lagartija, no tengo pruebas pero tampoco dudasAlguna hay. Igual que culebrillas de agua![]()
![]()
Y alguna lagartija, no tengo pruebas pero tampoco dudasAlguna hay. Igual que culebrillas de agua![]()
![]()
Y alguna lagartija, no tengo pruebas pero tampoco dudas
Y en mi caso un gusanillo de tierra, pero bien bonito.Y alguna lagartija, no tengo pruebas pero tampoco dudas
Y en mi caso un gusanillo de tierra, pero bien bonito.

![]()
El hombre con el miembro más pequeño del mundo
Nick Gilronan se convirtió en el hombre con el miembro más pequeño después de vencer en una curiosa competencia que se realizó en las afu...noticiasbonao809.blogspot.com
Aquí salen fotos mías.

Y el cartelito?![]()
El hombre con el miembro más pequeño del mundo
Nick Gilronan se convirtió en el hombre con el miembro más pequeño después de vencer en una curiosa competencia que se realizó en las afu...noticiasbonao809.blogspot.com
Aquí salen fotos mías.
Gracias amigo, no diré a nadie que quedaste semifinalista, eso entre tú y yo ...Al menos eres guapo y tienes buen cuerpo![]()
![]()
@churrusca , me has obligado a cambio de quitarme la maldición a enviarte más de 200 fotopenes de todos los ángulos y vistas posibles, ya deberías estar cansada de verme !!!Y el cartelito?
A mami no se le intenta engañar.. no cuela
Gracias amigo, no diré a nadie que quedaste semifinalista, eso entre tú y yo ...

NO HAY HUEVOSEso es mentira, no me hagas subir una foto de mi pene![]()
![]()
Las perdí, me extasiaron la mirada y me nublaron la vista...@churrusca , me has obligado a cambio de quitarme la maldición a enviarte más de 200 fotopenes de todos los ángulos y vistas posibles, ya deberías estar cansada de verme !!!
Bien jugado chivo!!Depende de la distancia a la que haga la foto![]()

Venga, ahora te mando el fotobook que había guardado para emergencias.Las perdí, me extasiaron la mirada y me nublaron la vista...
Quiero más.....
Venga, ahora te mando el fotobook que había guardado para emergencias.
Pero no me hagas lo del otro día, que me prometiste enseñarme un pezón y me mandaste esto...
![]()

Es un pezón, yo nunca mientoVenga, ahora te mando el fotobook que había guardado para emergencias.
Pero no me hagas lo del otro día, que me prometiste enseñarme un pezón y me mandaste esto...
![]()
Eso estando morcillona.Vamos a echarnos unas risas.