General ¿Te imaginas vivir completamente solo… en medio del bosque durante 40 años?

Zagaliko

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
16
Shurmano Nº
15487
Desde
9 Jun 2025
Reacciones
573,402
IMG_20250723_085905.webp

Ken Smith no solo se lo imaginó. Lo hizo. Y no porque lo obligaran ni porque se perdiera en una excursión. No. Él lo eligió. Desde hace cuatro décadas vive en una cabaña improvisada, junto a un lago en las Tierras Altas de Escocia. Sin electricidad, sin internet… sin vecinos.

Cualquiera pensaría que está huyendo del mundo. Y, bueno… un poco sí.

Ken nació en Derbyshire, Inglaterra. A los 26 años, después de un accidente que lo dejó en coma varias semanas, algo cambió en su forma de ver la vida. Ya no quería relojes, horarios ni multitudes. Así que se fue caminando. Literalmente. Recorrió Europa a pie hasta llegar a Escocia. Ahí encontró lo que buscaba: nada. Nada de tráfico, nada de ruido… y sobre todo, nada de gente opinando sobre su vida.

Se construyó una cabaña con sus propias manos. Vive de lo que planta, pesca y recoge del bosque. A veces alguien le lleva provisiones, pero él no se queja si no llegan.

“No me siento solo”, dice con serenidad. “Me siento libre”.

Y tal vez, solo tal vez, Ken entendió algo que muchos aún no aceptan: que vivir lejos de la gente no siempre es una desgracia. A veces, es un sueño hecho realidad.

ese hombre es rico y no lo sabe!!!
Lo único malo si le da un telele y no se puede mover y también los reflejos con 80 años para cazar y pescar no tienen que ser muy buenos

Hasta envidia me da. En España te quedas una noche en una zona así y al amanecer tienes al Seprona crujiendote hasta donde más te duele. UTOPÍA

Hasta envidia me da. En España te quedas una noche en una zona así y al amanecer tienes al Seprona crujiendote hasta donde más te duele. UTOPÍA
En el Pirineo aragonés solo dejan vivac y siempre que no haya un refugio a ciertos kilómetros

IMG_20250723_085905.jpg

Ken Smith no solo se lo imaginó. Lo hizo. Y no porque lo obligaran ni porque se perdiera en una excursión. No. Él lo eligió. Desde hace cuatro décadas vive en una cabaña improvisada, junto a un lago en las Tierras Altas de Escocia. Sin electricidad, sin internet… sin vecinos.

Cualquiera pensaría que está huyendo del mundo. Y, bueno… un poco sí.

Ken nació en Derbyshire, Inglaterra. A los 26 años, después de un accidente que lo dejó en coma varias semanas, algo cambió en su forma de ver la vida. Ya no quería relojes, horarios ni multitudes. Así que se fue caminando. Literalmente. Recorrió Europa a pie hasta llegar a Escocia. Ahí encontró lo que buscaba: nada. Nada de tráfico, nada de ruido… y sobre todo, nada de gente opinando sobre su vida.

Se construyó una cabaña con sus propias manos. Vive de lo que planta, pesca y recoge del bosque. A veces alguien le lleva provisiones, pero él no se queja si no llegan.

“No me siento solo”, dice con serenidad. “Me siento libre”.

Y tal vez, solo tal vez, Ken entendió algo que muchos aún no aceptan: que vivir lejos de la gente no siempre es una desgracia. A veces, es un sueño hecho realidad.
Este casi lo consigue, casi.

Pero es más tonto que un bocao en la poia.

Yo me paso temporadas aislado en mi casita de campo en una finca preciosa y es una maravilla.

Que de gracias que no es español, sino ya hacienda se habría inventado una docena de impuestos distintos para cobrarle

Nació en Inglaterra y recorrió Europa para llegar a Escocia.

Las opciones eran dos: retirarse al bosque o hacerse guía de viajes.

Por suerte eligió la primera opción.

Vive apartado,que no incomunicado,al fondo se ve un cultivo.

Yo solo igual me vuelvo loco, si tendrías unas buenas hembras de vecinas firmo de ya

Como los Amish pero solo

Volver