Chorradas ¿Te gusta olerles el seso a las mujeres?!!!

FistySen

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
8246
Desde
13 Mar 2024
Reacciones
12,387
Eehhh @BICHO_RARO ????

Can You Smell The Rock GIF by WWE

En una escala de 0 a 10, donde 0 es un aroma limpio a habitación recién fregada y 10 es la bacaladera de una tienda de ultramarinos, me quedo en el 4.

A mí si, si no apesta claro

Espectacular como el señor Pepe es el payaso oficial del foro y, aun así, el muy titán viene a saludar de buen rollo dónde se están riendo de él.

No sé si es auténtica mentalidad de tiburón o que el único patito que le quedaba en fila empieza a prestar atención a las distracciones...

Otro día de mierda

De pajas,bici, ejercicios,andar y aburrimiento sin trabajo ni nada

Ya no sé qué hacer

No puedo salir a hacer rutas,se van de vacas además

Me aburre ya mucho la vida,me daría igual ya vivir y no sentir nada,no tengo ya ilusión por nada y ya muy negativo en conseguir pareja o ligar

Sabéis algún curro pa currar de lo que sea y días y horario cuál sea?

No aguanto más sin trabajo

Donde podría ir ahora sábado a echar currículums?
Dejo en polígonos ,empresas y bares?
se te ve un tío implicado y si no tienes muchas opciones yo que tú me lo montaría por mi cuenta. por qué no te haces autónomo y haces trabajo de jardinería a particulares? empiezas repartiendo flyers y seguro que te llaman

se te ve un tío implicado y si no tienes muchas opciones yo que tú me lo montaría por mi cuenta. por qué no te haces autónomo y haces trabajo de jardinería a particulares? empiezas repartiendo flyers y seguro que te llaman
Hace falta vehículo ,maquinaria y algún almacén

Prefiero trabajar pa otro aunque esté sea autónomo,creo que en españat es muy caro ser autónomo ,eso dicen

Tendría que buscar de limpieza y jardinería que se me da Muy bien y en lo que más experiencia tengo

Pero me da igual si es una obra,bar,carga y descarga...

No puedo apuntarme al paro aún al seguir cobrando por la mutua
Tengo que buscar y si alguien me contrata ir al paro a apuntarme y darme de alta al médico

Prefiero trabajar pa otro aunque esté sea autónomo,creo que en españat es muy caro ser autónomo ,eso dicen

Tendría que buscar de limpieza y jardinería que se me da Muy bien y en lo que más experiencia tengo

Tengo que buscar y si alguien me contrata ir al paro a apuntarme y darme de alta al médico
En la obra hay trabajo seguro

Tengo un curso de esos de certificado de profesionalidad de 2018 de albañilería grado 3

Me veían grande y Siempre me ponían en las obras con los martillos esos a hacer zanjas ,quitar suelos ,llenar los containers hasta arriba subiendo a pulso carretillas y el pico picando ,hacer el mortero con hormigón manual y eléctrico...

Enfoscar ,poner ladrillos , arquetas...se me da mal

Cortar mallazos ,y soldar se me da muy bien

Tengo un curso de esos de certificado de profesionalidad de 2018 de albañilería grado 3

Me veían grande y Siempre me ponían en las obras con los martillos esos a hacer zanjas ,quitar suelos ,llenar los containers hasta arriba subiendo a pulso carretillas y el pico picando ,hacer el mortero con hormigón manual y eléctrico...

Enfoscar ,poner ladrillos , arquetas...se me da mal

Cortar mallazos ,y soldar se me da muy bien
Pues de peón.

Si se te da bien soldar, te puedes especializar.

La radial me encanta

Recuerdo que aprendí a hacer agujeros en azulejos sin partirlos

Me regañaron por no usar guantes al hacer un agujero a uno practicando

Aún lo tengo guardado en una sd

1000005313.webp

Última edición:

nadie te lo va a regalar.
algo tienes que poner de tu parte si algo quieres conseguir.
la vida funciona así.

Otro día de mierda

De pajas,bici, ejercicios,andar y aburrimiento sin trabajo ni nada

Ya no sé qué hacer

No puedo salir a hacer rutas,se van de vacas además

Me aburre ya mucho la vida,me daría igual ya vivir y no sentir nada,no tengo ya ilusión por nada y ya muy negativo en conseguir pareja o ligar
Prueba la ketamina. Apúntate a algo. Cohete una moña en casa y ponte una peli guapa

siempre hay que oler antes de catar, el típico toqueteo al coño, te empapas los dedos y luego cuando te los chupas para lubricarlos disimuladamente hueles, si huele normal, a coño, pues pabajo a meter el hocico.

Volver