FistySen
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 8246
- Desde
- 13 Mar 2024
- Reacciones
- 12,387
Buena escala. Me muevo en la misma zona de la tabla.En una escala de 0 a 10, donde 0 es un aroma limpio a habitación recién fregada y 10 es la bacaladera de una tienda de ultramarinos, me quedo en el 4.
Buenos días fistysen
Otro día de mierda
Desayunando que fui en patín este a por porras y churros pa mí sobrino
Sabéis algún curro pa currar de lo que sea y días y horario cuál sea?
se te ve un tío implicado y si no tienes muchas opciones yo que tú me lo montaría por mi cuenta. por qué no te haces autónomo y haces trabajo de jardinería a particulares? empiezas repartiendo flyers y seguro que te llamanSabéis algún curro pa currar de lo que sea y días y horario cuál sea?
No aguanto más sin trabajo
Donde podría ir ahora sábado a echar currículums?
Dejo en polígonos ,empresas y bares?
Hace falta vehículo ,maquinaria y algún almacénse te ve un tío implicado y si no tienes muchas opciones yo que tú me lo montaría por mi cuenta. por qué no te haces autónomo y haces trabajo de jardinería a particulares? empiezas repartiendo flyers y seguro que te llaman
En la obra hay trabajo seguroHace falta vehículo ,maquinaria y algún almacén
Prefiero trabajar pa otro aunque esté sea autónomo,creo que en españat es muy caro ser autónomo ,eso dicen
Tendría que buscar de limpieza y jardinería que se me da Muy bien y en lo que más experiencia tengo
Pero me da igual si es una obra,bar,carga y descarga...
No puedo apuntarme al paro aún al seguir cobrando por la mutua
Tengo que buscar y si alguien me contrata ir al paro a apuntarme y darme de alta al médico
Tengo un curso de esos de certificado de profesionalidad de 2018 de albañilería grado 3En la obra hay trabajo seguro
Pues de peón.Tengo un curso de esos de certificado de profesionalidad de 2018 de albañilería grado 3
Me veían grande y Siempre me ponían en las obras con los martillos esos a hacer zanjas ,quitar suelos ,llenar los containers hasta arriba subiendo a pulso carretillas y el pico picando ,hacer el mortero con hormigón manual y eléctrico...
Enfoscar ,poner ladrillos , arquetas...se me da mal
Cortar mallazos ,y soldar se me da muy bien
La radial me encantaEn la obra hay trabajo seguro
nadie te lo va a regalar.Hace falta vehículo ,maquinaria y algún almacén
Prefiero trabajar pa otro aunque esté sea autónomo,creo que en españat es muy caro ser autónomo ,eso dicen
Tendría que buscar de limpieza y jardinería que se me da Muy bien y en lo que más experiencia tengo
Pero me da igual si es una obra,bar,carga y descarga...
No puedo apuntarme al paro aún al seguir cobrando por la mutua
Tengo que buscar y si alguien me contrata ir al paro a apuntarme y darme de alta al médico
Prueba la ketamina. Apúntate a algo. Cohete una moña en casa y ponte una peli guapaOtro día de mierda
De pajas,bici, ejercicios,andar y aburrimiento sin trabajo ni nada
Ya no sé qué hacer
No puedo salir a hacer rutas,se van de vacas además
Me aburre ya mucho la vida,me daría igual ya vivir y no sentir nada,no tengo ya ilusión por nada y ya muy negativo en conseguir pareja o ligar
Parecen dos huevos y una poiaDesayunando que fui en patín este a por porras y churros pa mí sobrino
Que puedo hacer ,dónde ir ?
Me aburro mucho
![]()