General ¿Te acuerdas cuando la leche iba en bolsa?

A la tuya @Dragonlobo, Un placer

Season 4 Starz GIF by Outlander

Andaba yo curioseando por aquí (bueno, y votando al dragonlobo, pa un día que aparece jaja) y veo que ninguno de los dos bebéis @Dragonlobo @kiwali ...

Si ya os tenía en baja estima psee lo estáis arreglando :qmeparto:

Amos que, hay que joderse, vaya amigos de mierda me echo en este foro... :Facepalm:

goat standing GIF

Andaba yo curioseando por aquí (bueno, y votando al dragonlobo, pa un día que aparece jaja) y veo que ninguno de los dos bebéis @Dragonlobo @kiwali ...

Amos que, hay que joderse, vaya amigos de mierda me echo en este foro... :Facepalm:

goat standing GIF

Shirley Temple Laughing GIF

Estoy sin likes

Pues parece que nos han dejado solos, porque nadie más se apunta y @kiwali sólo toma leche de vaca y agua de sudor de Yeti... o al revés, no sé... :risas3:

A tu salud @Capitan Morgan...

Summer Drinking GIF by bubly

Sólo te falta que no tengas sexo para ser un triste, es sin ánimo de ofender, Señor gris... :risas3:

A mí no me gusta mucho las cosas muy grasas, pero lo probaría, por qué no?
El sudor de yeti es revitalizante, como el Gatorade dice...pero de verdad

soy un triste que le vamos a hacer.....no tengo la vida emocionante de agente secreto que tu llevas :elrisas:
:sisi1:

goat standing GIF
Por lo menos como panceta....que ya es un buen signo viendo como esta el mundo

El sudor de yeti es revitalizante, como el Gatorade dice...pero de verdad

soy un triste que le vamos a hacer.....no tengo la vida emocionante de agente secreto que tu llevas :elrisas:

Hací es.

Y aquí estoy en un entrenamiento...

Dance Freestyle GIF by DJ MELAO

:wiggle:

Hací es.

Y aquí estoy en un entrenamiento...

Dance Freestyle GIF by DJ MELAO

:wiggle:

Ya sé que no te gusta hablar del tema pero... la que habéis liado en el Líbano, joder! Así has estado desaparecido estas semanas, no te jode, como pa no...

Te echaba de menos dragoncito! jaja

Season 5 Hug GIF by The Office

Joder,ni eso,me mandaba todas las mañanas mi madre a la vaqueria a por leche.

Pues espera que aun no se han pronunciado el/la intolerantes😂😂😂apareceran ya veras
Yo misma!!
Tú sabes lo que debe costar ordeñar la soja para sacarle la leche???
Y a la avena, a las almendras, al arroz, al coco......

Se ponía en una jarra, se cortaba un pico. Un poco de Colacao, aún siento el olor
bolsa-leche-pastoreros.jpg

Llevo ya un cuarto de bolsa llena, te voy avisando, pero estoy un poco mareado, shur.

Todavía se puede comprar en algunas zonas rurales

Yo misma!!
Tú sabes lo que debe costar ordeñar la soja para sacarle la leche???
Y a la avena, a las almendras, al arroz, al coco......
Aquí dejo una foto del cartel a la entrada de un bar de mi barrio conocido por hacer la mejor zurrapa, con premios y salidas en periódicos

1727391549274.webp

El tacto si....unos implantes un poco blandos, si, el tacto..

Se me había escapado este post.

Pero qué mente más sucia tienes...
Te aseguro que lo había dicho de la manera más inocente del mundo, no iba con segundas ni por ahí en ningún momento. Es que ni se me había pasado por la cabeza lo que has insinuado.
Menudo sinvergüenza estás hecho... :risas3:

Con ese enfoque, ahora entiendo por qué en Sarajevo agarraste la bolsa con las manos... Golfo... :risas3:

En Irán también se vende la leche en bolsa, ¿crees que sobar allí una bolsa tendría consecuencias? Prueba y nos cuentas... :risas3:

No sé cuales son tus gustos, pero hay paises, como la India, que venden la leche en formatos de bolsas más grandes o más pequeñas, dependiendo de lo que prefieras... :risas3:

Desde niño que no he manoseado una bolsa de leche, pero como yo lo recuerdo, no tiene que nada ver con el tacto de lo que has insinuado.
No sé lo que has manoseado tú en tu vida, yo hablo desde mi experiencia, y también te digo que si nos dan a elegir qué manosear, la bolsa de leche para tí y lo que has insinuado para mí... Por lo que sea...:risas3:

Volver