Siempre las había rotas que goteaban
La idea era abrir la bolsa y pasar la leche a una botella mediante un embudoMe acuerdo perfectamente, y recuerdo lo incómodo que era.
Abrías la bolsa, y era imposible dejarla de pie.
Hace décadas que no veo una bolsa de leche en España......las dejé de ver siendo muy renacuajo. Creo que eran solo de leche fresca, que casi desapareció del mercado, hasta hace u nos 10-12 años que volvió a estar disponible en casi cualquier sitio.
Qué tiempoHace décadas que no veo una bolsa de leche en España......las dejé de ver siendo muy renacuajo. Creo que eran solo de leche fresca, que casi desapareció del mercado, hasta hace u nos 10-12 años que volvió a estar disponible en casi cualquier sitio.
Aun sigue llendo a algunas casasy cuando venia el lechero a casa ah?
Había lecherías en cada barrio y la tenías que hervir. Dejaba un costrón de nata y se hacía requesón.y cuando venia el lechero a casa ah?
Y el butanero, que te la mete hasta la cocinaAun sigue llendo a algunas casas![]()
Yo llevo más de 30 años que no lo veoAqui en algunos sitios todavia se sigue vendiendo asi.
Técnicamente el chorro de lefa no sale de los huevos.Yo sigo llevando leche en bolsa, concretamente en bolsa escrotal
Pero cuántos años tienes? Ni mis padres shur