General ¿Tanto engancha la droga?

Pues hombre, hay países que dependen del beneficio que da, imagínate.

depende. tiene mucho que ver con un gen, por lo visto. es decir, que la tendencia a las adicciones se hereda. por eso hay gente que se mete una raya/se fuma un porro/se bebe 5 copas de vez en cuando y no se engancha, y gente que lo prueba dos veces y no puede parar de consumir
También se asocia mucho a las carencias de ciertas personas. Por ejemplo, la gente que no ha tenido figuras paternas dignas es más propensa a caer en adicciones que las personas que han tenido infancias felices.

Última edición:
Te corrijo. Es lo único que te hace creer que te saca de ahí. En realidad de hunde más ahí
Es decir; si tenías un problema ( o dos o tres...) ahora tienes uno más
Totalmente cierto :sisi:

Que va hombre...

images.webp

Mi hermano ha echado a perder su vida por culpa de ello y como él, he conocido más de dos y de tres casos..
Lo mismo con el juego y las putas.

Pos claro. Yo he dejado dos veces el tabaco y he recaído de lo que me gusta cuando huelo el humo de otros en la calle

Más ahora con la mierda que le ponen. Rara vez te metes "droga".

Antes de la prohibición no había casi yonkis. Y la sustancia se vendía pura en la farmacia.

Como debe ser.

Ahora con la guerra antidroga la gente se mete mierda, hay yonkis, mueren en la guerra de narcos miles de personas....solo se benefician 4 narcos y 4 políticos pero el borrego medio sigue en contra de la legalización.

Depende de cada uno. Los porros sí enganchan porque el efecto es ''blando'' y a mí personalmente no afecta el bajón ni nada de eso, además saben bien.
En cambio he acabado harto de la coca por ejemplo, la primera media hora de pedo es la ostia, el resto del tiempo (si sigues dándole) da asco, ni eres persona ni eres nada. Además te jode el día siguiente al joderte el sueño, evidentemente. Yo no puedo engancharme a algo así.

Volver