Edwin Arrieta
Shurmano
- Nº Ranking
- 899
- Shurmano Nº
- 9867
- Desde
- 20 Abr 2024
- Reacciones
- 372
Creéis que es para tanto
@Edwin Arrieta a ver vamos por partes y no te enojesPuto maricones
Te corrijo. Es lo único que te hace creer que te saca de ahí. En realidad de hunde más ahíDepende, si tienes una vida de mierda claro que engancha porque es lo único que te saca de ahí
Exacto. De ahí viene la viciogen.depende. tiene mucho que ver con un gen, por lo visto. es decir, que la tendencia a las adicciones se hereda. por eso hay gente que se mete una raya/se fuma un porro/se bebe 5 copas de vez en cuando y no se engancha, y gente que lo prueba dos veces y no puede parar de consumir

Deje de furmar cigarros a mitad de diciembre 2023... Pues el puto cerebro me está diciendo que me fume un cigarro...Creéis que es para tanto
+1 y que el paso de los días te hace el verdadero hábito; ya que además del momento de placer, la droga te da un modus vivendi.Realmente no, el problema es la gente que no es capaz de gestionar sus emociones. Quitando algunos casos o drogas muy chungas normalmente la gente que se vuelve adicta es porque tienen una personalidad propensa a la adicción o por lo menos esta es mi experiencia y a mi alrededor.
eso es ciertoTe corrijo. Es lo único que te hace creer que te saca de ahí. En realidad de hunde más ahí
Es decir; si tenías un problema ( o dos o tres...) ahora tienes uno más
Y lo que te queda. Más de un año llevo yo y estoy igual.Deje de furmar cigarros a mitad de diciembre 2023... Pues el puto cerebro me está diciendo que me fume un cigarro...
Me pasará igual si dejo los porros que llevo desde los 18 si los dejo y solo fumo eso?Y lo que te queda. Más de un año llevo yo y estoy igual.
Y sé de gente que lleva años y dicen que se fumaban un cigarro superagusto
Los petas los dejé hace 15 años y ni me acuerdo de ellosMe pasará igual si dejo los porros que llevo desde los 18 si los dejo y solo fumo eso?
Si es que ya nadie fuma
En la piscina ni uno,ni uno fumando siempre que voy o a desayunar como está mañana
Yo el único tonto que sigue fumando y otro que se ve con vaper y ya
Quién fuma ya de los jóvenes nacidos desde 2 005?
Yo creo que nadie,alguno raro habrá pero la excepción