Salud ¿Tú te pedorreas delante de tu pareja?

¿Le das al gas compartido? ¿Síntoma de relación saludable?

• Si

Votos: 19 61.3%
  • No

Votos: 12 38.7%

• Votantes totales
    31

AlfredoJcuak

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
14
Shurmano Nº
7058
Desde
22 Feb 2024
Reacciones
722,734
Según este estudio parece que es síntoma de salud pedorrearse delante de tu pareja...me gustaría saber de dónde salen las encuestas pero bueno dicho esto...

¿Te pedorreas o lo has hecho alguna vez?
¿Opinas que es el pilar donde cimentar una sólida relación?

Power Rangers Fart GIF

Última edición:
Hilo bueno del pato

Ni delante de mi pareja ni delante de nadie. Se llama educación.

No a propósito pero alguna vez se escapa. Como a todo el mundo supongo.

Me gustaría dar mí opinión en este tema o contar alguna anecdota, pero como el sin vida, va a subir al otro foro todo lo que escriba aquí sobre mí pareja o la relación, pues no puedo

Al principio no porque me daba vergüenza; ahora tenemos el desodorante siempre cerca.

Yo soy muy pudoroso en general con este tema. Con gente y amigos nunca en la vida, ni me ha hecho gracia ni me ha sentado bien cuando en broma se los han pegado...

Pero ahora con la parienta... Primo vivo con ella, qué quieres que cada vez que venga un peo me vaya al baño o al balcón? Estamos tontos? Por supuesto que me pedorreo..

Por otro lao simplemente decir que t'o lo que pasa malo en el mundo es por culpa de los rojos.

Saludos.

No voluntariamente. Como anécdota, con mi última novia, un día en pleno coito, justo en el momento en el que alcancé el clímax estando yo arriba, no sé por qué se me aflojó el esfinter y se me escapó un sutil cuesco. Fue un sonido breve y seco. Ninguno de los dos hicimos comentario alguno al respecto, de tal manera que yo incluso me convencí de que no se había dado cuenta.

El día que lo dejamos, hablando y tal me dice "jo gordi lo que me parece super fuerte es que en dos años no nos hayamos tirado un pedo delante del otro" a lo que yo, inocente, respondí "bueno jaja si, hubo un dia que..." y ella me cortó diciendo "lo sé".

Me cago encima si hace falta. Es algo que dejo claro desde el inicio cuando empiezo con alguien.

Si me quieres, tienes que querer a mis pedos. Tienes que estar con alguien con quien puedas estar relajado.

Me parece tremenda tontería no poder cuescarte encima.

Me cago encima si hace falta. Es algo que dejo claro desde el inicio cuando empiezo con alguien.

Si me quieres, tienes que querer a mis pedos. Tienes que estar con alguien con quien puedas estar relajado.

Y en la cara si es necesario. Soy de tu team

Pues no, no me gusta que se tiren pedos cerca mío, me da bastante asco cuando algún que otro amigo lo hace.

Evidentemente con una tía menos aun. Que haya confianza no significa que haya que ser un cerdo sin educación.

Pues depende. Yo no soy muy pedorro, y tampoco me tiro pedos muy fétidos, así que sin problemas.
Pero si veo que está saliendo algún tipo de gas del infierno, pues me suelo aguantar. No es plan de que la habitación se quede irrespirable.

Yo domino el arte de carraspear mientras me pedorreo, de momento me da muy buenos resultados.Es verdad que si viene uno gigantesco no sale la cosa bien

Acción románticamente bidireccional

Pedorrearse dice. Menudo hijodeputa el redactor.

Sólo en la cama.
Luego le tapo la cabeza con la manta.
Ahora que por qué duermo en el sofá.

Llevo viviendo con ella mucho tiempo y a propósito nunca lo he hecho, ni ella tampoco. No la he cagado en el pecho ni esas cosas que tanto gustan por aquí. Soy rarito. :roto2rie:

Me gustaría dar mí opinión en este tema o contar alguna anecdota, pero como el sin vida, va a subir al otro foro todo lo que escriba aquí sobre mí pareja o la relación, pues no puedo
Si sabes quién es aquí, dilo y le machacamos.

He votado no porque no tengo novia.

Estoy 99% seguro de quien es, y ya está en ignorados.

Pero no soy como el. No lo voy a decir. Allá el
Bueno, respeto tú pacifismo. Si cambias de idea, cuenta conmigo para reventarle.

Si. Sin remisión. Y ella también. Cuando hay ganas, pedaco va.
Hasta ahueco el culo si estoy sentado para que salga bien.

Llevo viviendo con ella mucho tiempo y a propósito nunca lo he hecho, ni ella tampoco. No la he cagado en el pecho ni esas cosas que tanto gustan por aquí. Soy rarito. :roto2rie:
A ver, que yo tampoco hago competiciones de pedos o le cago el pecho :qmeparto: :qmeparto:

Pero si estoy viendo una peli en el sofá o en mi casa tranquilamente y me viene un pedo pues me lo tiro y punto.

Eso de no tirarte pedos con tu pareja si llevas tiempo lo veo raro, pero bueno cada pareja es un mundo :sisi3:

A ver, que yo tampoco hago competiciones de pedos o le cago el pecho :qmeparto: :qmeparto:

Pero si estoy viendo una peli en el sofá o en mi casa tranquilamente y me viene un pedo pues me lo tiro y punto.

Eso de no tirarte pedos con tu pareja si llevas tiempo lo veo raro, pero bueno cada pareja es un mundo :sisi3:
Tampoco lo hago delante de nadie, no solo de ella. Es por respeto, no se. Nadie tiene porqué inhalar mis bacterias fecales. :elrisas:

Estoy 99% seguro de quien es, y ya está en ignorados.

Pero no soy como el. No lo voy a decir. Allá el

Queremos sangre! :qtedoy: :qtedoy: :qtedoy:

Di el nombre del desgraciado! A los enemigos hay que rematarlos, sino van a volver a aniquilarte!

Coca Cola Reaction GIF

Este señor sabe.

Volver