General ¿Somos el país más pobre del mundo?

Alguienígena

Shurmano Dios
Nº Ranking
127
Shurmano Nº
590
Desde
23 Jul 2023
Reacciones
43,066
Yo es que no he viajado.

¿Portugal cómo va? ¿Yo puedo entrar a Portugal cómo perro por su casa? ¿Hay verjas o guardias fronterizos? ?Que más hay ahí fuera? Decidme

GOYC0DiXAAAWR8d.webp

Yo es que no he viajado.

¿Portugal cómo va? ¿Yo puedo entrar a Portugal cómo perro por su casa? ¿Hay verjas o guardias fronterizos? ?Que más hay ahí fuera? Decidme
Sí, se nota que no has viajado. Cuando vayas a Alemania y veas que ni si quiera el transporte es mejor. Flipas.

El país más pobre intelectualmente no lo pongo en duda.

El país más pobre intelectualmente no lo pongo en duda.
?en ese caso el dinero que mas da? Es decir un tonto siempre necesita más dinero que alguien normal y se le da por tonto y ya esta

Solo te diré que es más pequeño que España y tiene más de el doble que nosotros casi el triple en toneladas de reservas de oro que nosotros

Yo fui de niño cuando estuve en Extremadura ,pero casi no lo recuerdo

Sí, se nota que no has viajado. Cuando vayas a Alemania y veas que ni si quiera el transporte es mejor. Flipas.
El transporte tiene mejor información y teóricamente es mucho mejor.....luego viene DB (y las demás) y no hay un puñetero tren que llegue en hora.

Yo es que no he viajado.

La India tiene muchos lingotes e Italia
Screenshot_20240527-003141.png
Screenshot_20240527-003028.png
de ori
Screenshot_20240527-003357.webp

¿Pero dónde es más barato?
No idea

Usa y Rusia tienen mucho porqué en sus tierras tienen muchas minas de oro

En España solo hay en algunos ríos,y no hay minas ya nada

Pero sin embargo hay muchos países donde no se extrae oro y son embargo tienen muchísimo

El oro creo que aumenta de valor con el tiempo,más que el dinero creo

Por eso tiene más valor aún que el dinero físico

Es decir...si uno tiene 1 millón de euros y tu 500 kg de oro y nada de dinero físico

Tiene mucho más valor lo que tú tienes que el que tiene 1 millón de €

Yo es que no he viajado.

Por eso en las crisis se forrar las joyerías de compra venta de oro u están en la calle siempre con carteles de compro y vendo oro

La gente lo usa como reservas y muchos terminan vendiéndolo o empeñandolas y si no lo pagas en unos años lo pierdes

Mi vieja de pequeño empeño joyas que tenían algunas de valor

Y tuvo que tirarse unos años pa tenerlo de nuevo pagándolo

Yo es que no he viajado.

El mas pobre lo dudo, pero con el circo de gobierno que hay montado el más ridículo seguro

Creo recordar que desde el año pasado somos el pais mas pobre de Europa (quitando Ucrania por motivos obvios),pero de ahi a ser el pais mas pobre del mundo hay un rato largo

Que seamos mas pobres no quiere decir que todavia seamos los mas pobres

Creo recordar que desde el año pasado somos el pais mas pobre de Europa (quitando Ucrania por motivos obvios),pero de ahi a ser el pais mas pobre del mundo hay un rato largo

Que seamos mas pobres no quiere decir que todavia seamos los mas pobres
Ni de Europa: Bosnia, Bulgaria.....

Del mundo???

Shame Facepalm GIF by MOODMAN

Vale que no somos 8ª economía mundial como cuando yo era joven, pero vamos...

Pues yo si he viajado,y te puedo decir lo que es el tercermundismo.
En Cuba tuve que curar a una chica de una torcedura terrible porque no podía costearse ni tenía acceso a ningún medicamento.Apenas hay nada.No sabía que hacer,nadie la podía ayudar.Yo siempre llevo un botiquín completo.La pobre aullaba de dolor.Venda, pomada,masaje y analgésico.Estaba profundamente agradecida.
En Senegal se jodió un transporte público,una furgoneta vieja de cojones,oxidada,con la que viajaba a otra zona.Allí no hay grúa.Un pasajero tuvo que ir andando a buscar un repuesto a la ciudad más cercana.Noche al raso en la selva.Dentro de la furgona era peor,olor nauseabundo.Dormí dentro de un árbol hueco caído.Al día siguiente,por la tarde, llegó el tipo con el repuesto,se arregló,y adelante.
Quiero decir con estas anécdotas que esto es el paraíso comparado con la mayoría de países.
Cierto que hay algunos más avanzados,pero la diferencia con ellos no es tanta como a los que nos van tan detrás.

Pues yo si he viajado,y te puedo decir lo que es el tercermundismo.
En Cuba tuve que curar a una chica de una torcedura terrible porque no podía costearse ni tenía acceso a ningún medicamento.Apenas hay nada.No sabía que hacer,nadie la podía ayudar.Yo siempre llevo un botiquín completo.La pobre aullaba de dolor.Venda, pomada,masaje y analgésico.Estaba profundamente agradecida.
En Senegal se jodió un transporte público,una furgoneta vieja de cojones,oxidada,con la que viajaba a otra zona.Allí no hay grúa.Un pasajero tuvo que ir andando a buscar un repuesto a la ciudad más cercana.Noche al raso en la selva.Dentro de la furgona era peor,olor nauseabundo.Dormí dentro de un árbol hueco caído.Al día siguiente,por la tarde, llegó el tipo con el repuesto,se arregló,y adelante.
Quiero decir con estas anécdotas que esto es el paraíso comparado con la mayoría de países.
Cierto que hay algunos más avanzados,pero la diferencia con ellos no es tanta como a los que nos van tan detrás.
Pero te venden analgésicos sin dar por culo con recetas? Eso del tobillo me pasó a mí aquí y visto como me trataron la lesión de el codo me cojí unas muletas de un colega y palante sin perder mi tiempo en médicos de mierda de aquí. Si allí por lo menos tienen acceso a analgésicos de venta libre ya están por delante en eso.

Y lo de la furgoneta es algo que también pasa mucho aquí con los putos blablacar y en las estaciones la gente roba el cobre del metro y las jode. Suerte que allí tienen espacios naturales como la Selva. En eso también nos ganan.

Pero te venden analgésicos sin dar por culo con recetas? Eso del tobillo me pasó a mí aquí y visto como me trataron la lesión de el codo me cojí unas muletas de un colega y palante sin perder mi tiempo en médicos de mierda de aquí. Si allí por lo menos tienen acceso a analgésicos de venta libre ya están por delante en eso.

Y lo de la furgoneta es algo que también pasa mucho aquí con los putos blablacar y en las estaciones la gente roba el cobre del metro y las jode. Suerte que allí tienen espacios naturales como la Selva. En eso también nos ganan.
Aquí cualquier persona tiene en casa Paracetamol,Ibuprofeno o similar,alguna venda y pomada tipo Trombocid.Y lo compras con o sin receta.Allí no,te lo aseguro.
Aquí llamas a la grúa y en una hora o menos estas viajando otra vez,no compares.

Última edición:
Pobre en inteligencia,eso si.

Volver