General ¿Sois de los que ponéis el intermitente al salir de las rotondas o no?

No están para eso??
Gracias Shur...
Coño, es verdad!
Pues ahora que lo dices, me voy a la rotonda a dar vueltas, que es lo mejor para hacer un sábado a las 17:40

Voy a imprimir unos cuantos y a lanzarlos a la gente en mi ciudad.

rotonda.gif

Yo lo pongo al salir y para avisar al que va por dentro que salgo por la otra salida si hay una salida antes … así he evitado más de un buen golpe

Soy motero, más que nada, lo pongo para no morir en el intento :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Voy a imprimir unos cuantos y a lanzarlos a la gente en mi ciudad.

rotonda.gif
Muy bonito, pero en la vida real, el de los puntitos rojos, paga siempre si pega un golpe, de ahí que la gente pase del interior :qmeparto:

Yo a los que no usan los intermitentes en general los mandaba a mítines de Pedro Sánchez el resto de su vida.

Es que el de los puntitos rojos es el que lo hace mal, solo faltaría que no pagara.
Yo me refería a que si vas por dentro en una rotonda, ya puedes poner las luces de la feria que en caso de golpe, tienes la culpa, eso no está muy bien ideado :qmeparto:

Yo me refería a que si vas por dentro en una rotonda, ya puedes poner las luces de la feria que en caso de golpe, tienes la culpa, eso no está muy bien ideado :qmeparto:
Hombre, es que poner el intermitente tampoco te da un escudo mágico, pero desde luego si la otra persona no es gilipollas y puede, te va a dejar margen de maniobra. Yo al menos lo hago. Pero si no pones el intermitente y pretendes salir, yo no soy adivina y es más, si haces eso, más gilipollas me voy a poner.

Pero bueno, entiendo tu punto y yo por eso pillo las rotondas por fuera. Se que no es la forma correcta y que la rotonda pierde su sentido de despejar el tráfico si todos hacemos lo mismo, pero la realidad es que todos los que veo que la cogen por dentro, es para "acortar" y no por hacerlo bien.

Lo pongo, pero debo ser el único gilipollas que lo hace :roto2:

Hombre, es que poner el intermitente tampoco te da un escudo mágico, pero desde luego si la otra persona no es gilipollas y puede, te va a dejar margen de maniobra. Yo al menos lo hago. Pero si no pones el intermitente y pretendes salir, yo no soy adivina y es más, si haces eso, más gilipollas me voy a poner.

Pero bueno, entiendo tu punto y yo por eso pillo las rotondas por fuera. Se que no es la forma correcta y que la rotonda pierde su sentido de despejar el tráfico si todos hacemos lo mismo, pero la realidad es que todos los que veo que la cogen por dentro, es para "acortar" y no por hacerlo bien.
Si, ahí voy yo, que en ciertos sitios, hay que echarle muchas ganas a coger la rotonda por dentro, por más intermitentes que pongas, es más, hace unos años estuvieron a varias mafias de adoradores de camarón, que se dedicaban a arreglar coches de gente a través de los seguros :qmeparto:

Su modus operandi era dar vueltas y vueltas por el exterior hasta que veían el momento de acelerar un poquito y ya, puerta nueva, morro nuevo, frenazo y trasera nueva...

Cobraban 100 lerus por hacerlo

Simepre, aunque no venga nadie.

Incluso cuando me marco tigres y las tomo del reves!.

Yo pongo que voy a salir y sigo para que me den y hacer un collarín

Suelo ponerlo, aunque en algunas tiene las salidas muy juntas y apenas me da tiempo a ponerlos

La mayoría de las veces que entro a una rotonda, me paro como un gil porque hay algún coche dentro y de repente el coche sale por la salida previa sin señalizar, con lo cual me he parado para nada, y me sienta como una patada en el periné.
¿Vosotros sois más como esos indeseables o más bien os pasa como a mí?
Pues si vieras en moto los subnormales que se cruzan lo flipabas

La peña ni luces ni ostias pone

Hay que poner los intermitentes.

Yo si.

Pa eso están.

Pa eso están.

Yo si.

Están pa eso.

Está la gente que no le sobran cromosomas y luego están los que pegan el volantazo desde dentro sin señalizar y encima te pitan ellos :sisi1:

Ya ya, me han corregido.

Me refería en concreto a señalizar que vas a seguir por la rotonda. Yo señalizo hasta eso.
Yo también hago eso. No me fío de la gente y así me evito problemas y peleas. Aunque parezca mentira hay gente que cuando se ofusca en las discusiones de tráfico le buscan pelea a un tipo que podría literalmente arrancarles un brazo a lo Chewbacca :nusenuse:

Los utilizo siempre, un señor en una moto de la marca Tráfico, me dio un curso de como utilizarlos (me costó 200€)
Car Cop GIF by DMAX

Última edición:
Volver