General ¿Sois cariñosos cuando queréis a una chica/mujer?

👩‍❤️‍👨

• Soy cariñoso

Votos: 30 55.6%
  • Soy frío/pasota

Votos: 5 9.3%
  • Punto Medio

Votos: 19 35.2%

• Votantes totales
    54
Todo lo que supone el romanticismo ya me agobia y me parece cargante

En relaciones si tengo mis muestras de cariño, pero me comporto más cómo un amigo cercano

Última edición:
Ni apasionantes ni no apasionantes. Le sacabas de la consola y la tele y no había nada que rascar ahí
Que pena.... Entiendo que cada uno tiene sus hobbies, pero precisamente, eso es lo que diferencia a una persona con inquietudes, de alguien que no las tiene

Que pena.... Entiendo que cada uno tiene sus hobbies, pero precisamente, eso es lo que diferencia a una persona con inquietudes, de alguien que no las tiene
Pues si, la verdad es que es una pena. Yo lo intenté varias veces pero no, no quería saber nada del mundo ni tenía ningún tipo de curiosidad.

Pues si, la verdad es que es una pena. Yo lo intenté varias veces pero no, no quería saber nada del mundo ni tenía ningún tipo de curiosidad.
En fin... Que pena de gente, vaya vida más anodina

Me quedé sin más reacciones para dar...

Ya sabes donde encontrarme por el foro!

punto medio fuera de la cama, lo que ella desee dentro de la cama

Cuanto macho y mujer alfa, a ver si me lo pegais

Más cariñoso que un moro pidiendo segarro

Depende proporcionalmente al tamaño de sus tetas o de lo bien que la chupe

Yo con la follada que les meto a las buenorras, les doy cariño para 1 mes minimo

Cuando la quiero meter en adobo,el resto del tiempo me sobra

Pues no,una mujer en cuanto detetecta el mas minimo baboseo pierde el interés,sabiendo esto pues aplico la indiferencia pero con personalidad y educación y si veo hojitos e interés ….

Soy un romanticoncho, llevo al rastro a mi gitanikah y le compro unas bragitas ahi to resulonahs de leopardos y cosicas asi le hago.
otro dia me la voy a buscar a salir de su currele (recoge chatarra en la entrada del punto limpio) y me la llevo a las ferias a robar un par de cartericas

AUYYYYYY shurmano como kiero a mi gitanica por la Razah

Yo nunca he sido nada cariñosa es más no me gustan las muestras de cariño en público y he tenido problemas con parejas por eso no me gustan los besos los abrazos…

Volver