+1No he tenido novia nunca, pero vamos.... Que si de cariño voy justo con mi madre, con una novia lo seré aún más...
Soy bastante reacio al contacto humano
Pero has tenido novio, ¿A que sí? Xd+1
Siempre he sido una asquerosa de mierda en ese sentido
Tengo, en presente. Y no para de quejarse de lo asquerosa que soy.Pero has tenido novio, ¿A que sí? Xd

Me pasa igual con las mascotas... Vamos, tampoco es que sea súper cariño con mi perra, pero es la que más cariño recibe de mí sin duda.Tengo, en presente. Y no para de quejarse de lo asquerosa que soy.
No es por nada pero hace 10 años que me conoce (antes de salir juntos). Como si no lo supiera ya.
Sin embargo con el perro sí que soy súper cariñosa. Pero es mi perro
Solo me tiene a mí.
Mi pareja es un adulto funcional de 45 años.
Pero es que mi perro solo me tiene a mí y es mi responsabilidad cubrir sus necesidades porque no tiene consciencia.Me pasa igual con las mascotas... Vamos, tampoco es que sea súper cariño con mi perra, pero es la que más cariño recibe de mí sin duda.
A mí madre, por supuesto que le doy besos y tal cuando toca despedirse o acostarse, pero poquito más.
Tema de parejas, no me veo dándole la mano a nadie por la calle, aunque sea mi pareja
Celos de un perro xd, que no tiene consciencia.Pero es que mi perro solo me tiene a mí y es mi responsabilidad cubrir sus necesidades porque no tiene consciencia.
Quiero decir, cada cosa en su contexto.
Las personas debemos ser completas. Si estar con una persona me requiere tanto esfuerzo mental como mi perro que depende totalmente de mí, me supera. Yo con eso no puedo. Y he tenido parejas que han tenido celos del perro.
Y me parece una tremenda subnormalidad ponerse al nivel de un perro.
Tanto un perro como una pareja, son una responsabilidad (la pareja entre comillas).Pero es que mi perro solo me tiene a mí y es mi responsabilidad cubrir sus necesidades porque no tiene consciencia.
Quiero decir, cada cosa en su contexto.
Las personas debemos ser completas. Si estar con una persona me requiere tanto esfuerzo mental como mi perro que depende totalmente de mí, me supera. Yo con eso no puedo. Y he tenido parejas que han tenido celos del perro.
Y me parece una tremenda subnormalidad ponerse al nivel de un perro.
Es que no sé, tampoco soy una de esas locas que piensan que el perro es su hijo sabes? Le trato como a un perro. Entonces llámame loca pero me parece surrealista tener celos del perro. Si hubiera tenido hijos con esas personas les hubieran cogido celos. Ósea horrible.Celos de un perro xd, que no tiene consciencia.
Una persona que tiene celos de la "atención" que su pareja le da, ya sea a un animal, o persona... Muestra una inseguridad galopante.Es que no sé, tampoco soy una de esas locas que piensan que el perro es su hijo sabes? Le trato como a un perro. Entonces llámame loca pero me parece surrealista tener celos del perro. Si hubiera tenido hijos con esas personas les hubieran cogido celos. Ósea horrible.
Mira mi perro llegó en el momento más bajo de mi vida. Y todo vino porque mi sobrino se encontró un perrito abandonado en una acequia. Lo recogió mi hermano y dije que me lo quedaba.Tanto un perro como una pareja, son una responsabilidad (la pareja entre comillas).
La diferencia, es que el perro sí es realmente dependiente de su dueño, como cualquier mascota.
No te puedes desentender, como con una pareja...
Por eso, creo que, antes de adoptar, se debe uno pensárselo muy bien
Es que a las mujeres lo que nos atrae es la seguridad, no tiene nada de curiosoUna persona que tiene celos de la "atención" que su pareja le da, ya sea a un animal, o persona... Muestra una inseguridad galopante.
Curiosamente, esto resulta muy poco atractivo para las mujeres, por norma General

Me quedé sin diamentes macho xd.Es que a las mujeres lo que nos atrae es la seguridad, no tiene nada de curioso
Y te puedo decir que yo soy una persona muy segura de mi misma y muy desenvuelta (desde la depresión menos y con los años voy a peor en el sentido de habilidades sociales) pero te puedo asegurar que siendo mujer, ser segura de ti misma es un problema. Al principio atrae pero al final distancia. Porque yo tengo vida, y una parte de ella son cosas que me gusta hacer sola.
Efectivamente.Me quedé sin diamentes macho xd.
Yo no veo problema en que una mujer sea segura de si misma.... Es más : Lo veo como una ventaja muy notoria.
A los que les guste una muñeca que no sepa hacer nada, que dependa económicamente del novio, y que solo sepa hablar de unas y maquillaje, bien por ellos.
Yo prefiero a una tía avispada, que sepa valerse por si misma, como hago yo, y que tenga conversación.
Algunos lo llaman "mujeres más masculisnas", y yo creo que las etiquetas son una gilipollez.
Las muñecas para los Ken's
No entiendo muy bien eso, la verdad.Efectivamente.
Pero sabes lo que pasa? Que a los tíos lo que les gusta de mí es mi talla 36 y mi físico en general.
Después descubren que debajo hay una persona con inquietudes y colapsan y ahí vienen los dramas, cuando ven que no me pueden controlar.
A ver…No entiendo muy bien eso, la verdad.
¿Que es lo que no les gusta de tus inquietudes? No me cuadra
No copies mi personalidad, anda....A ver…
Soy una persona con mucha curiosidad innata y a veces le doy vueltas a muchas cosas. Hago mucha introspección y no tengo la necesidad de compartir el proceso. Parece que eso les incomoda. No sé por qué.
Yo hago planes y si quieres vienes. No sé, si quiero ir a hacer algo no necesito que venga nadie. Mi pareja está invitada por asociación a todo. También me gusta ver a mis amigos, a algunos solo puedo verles entre semana y me voy a tomar algo mientras mi pareja trabaja. Me gusta hacer planes con gente independientemente del horario de mi pareja. Esas cosas aparentemente molestan.
Ejemplo estupido: Me fui a un evento con un cantante de rap una vez sola, porque quería ir y punto y a mi ex no le gustaba. Pues me fui sola y se enfadó conmigo y vino a buscarme aunque le dije que no lo hiciera y encima llamándome de sal ya, que estoy en doble fila, y no pude ni charlar con el chaval. Ese tipo de mierdas, las que quieras.
Curiosamente, mi ex con TDA siempre lo ha entendido, al tener hiperfoco él se ponía con sus cosas y yo con las mías y sabía respetar mi espacio personal.
Lo mio creo que es un poco más exagerado que lo tuyo, puesto que llevo haciendo planes solo desde hace ya algunos años.A ver…
Soy una persona con mucha curiosidad innata y a veces le doy vueltas a muchas cosas. Hago mucha introspección y no tengo la necesidad de compartir el proceso. Parece que eso les incomoda. No sé por qué.
Yo hago planes y si quieres vienes. No sé, si quiero ir a hacer algo no necesito que venga nadie. Mi pareja está invitada por asociación a todo. También me gusta ver a mis amigos, a algunos solo puedo verles entre semana y me voy a tomar algo mientras mi pareja trabaja. Me gusta hacer planes con gente independientemente del horario de mi pareja. Esas cosas aparentemente molestan.
Ejemplo estupido: Me fui a un evento con un cantante de rap una vez sola, porque quería ir y punto y a mi ex no le gustaba. Pues me fui sola y se enfadó conmigo y vino a buscarme aunque le dije que no lo hiciera y encima llamándome de sal ya, que estoy en doble fila, y no pude ni charlar con el chaval. Ese tipo de mierdas, las que quieras.
Curiosamente, mi ex con TDA siempre lo ha entendido, al tener hiperfoco él se ponía con sus cosas y yo con las mías y sabía respetar mi espacio personal.
Mi hermana dice que tengo mucho mundo interiorNo copies mi personalidad, anda....

No. Si es que yo llevo siendo así toda la vidaLo mio creo que es un poco más exagerado que lo tuyo, puesto que llevo haciendo planes solo desde hace ya algunos años.
Di un cambio de mentalidad muy grande, y me volví muy individualista.
No tengo porqué aguantar mierda de nadie, ni juntarme con gente que no me aporte nada.
Ir solo a los sitios, te hace autónomo, reflexivo y versátil.
El otro día bajé a la playa solo, y mis padres, como siempre "a donde vas solooo?!"
Pero por suerte, poco a poco han ido asumiendo, que no tengo amigos como tal, solo colegas.
Al principio les costó bastante

Eso es bueno... Hoy en día la gente es pura paja... Gente vacía y sin personalidad... Como un cascarón de huevo.Mi hermana dice que tengo mucho mundo interior![]()
![]()
![]()
+1Eso es bueno... Hoy en día la gente es pura paja... Gente vacía y sin personalidad... Como un cascarón de huevo.
Con mi hermano no me llevo mucho, porqué somos tan diferentes al punto de que no somos compatibles
¿En que sentido para ti es "muy limitado? ¿A que tipo de detalles te refieres?+1
Mi hermano me decía (porque me encantan los detalles) pero como sabes tantas cosas? Eso te lo inventas. Era muy limitado en ese sentido.
Y la gente bueno. Muy superficial.
A que no tenía ningún tipo de curiosidad natural¿En que sentido para ti es "muy limitado? ¿A que tipo de detalles te refieres?
Soy muy preguntón, lo sé, pero también curioso
Supongo que te refieres a hobbies apasionantes, cultivar la mente, y sobretodo, aprender cosas nuevas.... Para todo eso se necesita dinero, claro, pero la cuestión es como lo inviertes.A que no tenía ningún tipo de curiosidad natural
es que no es tan sencillo como ser cariñosa o no, hay muchas otras cosas con las que puedes demostrar afecto y la verdad nunca he tenido problemas con esoA ver yo te respeto como seas, cada uno tiene sus movidas, pero en una pareja ser agradable sin ser cariñoso es como minimo extraño, raro y poco natural.
Ahora si puedes tener relaciones de pareja fructiferas con ese modus operandi bien por ti
Ni apasionantes ni no apasionantes. Le sacabas de la consola y la tele y no había nada que rascar ahíSupongo que te refieres a hobbies apasionantes, cultivar la mente, y sobretodo, aprender cosas nuevas.... Para todo eso se necesita dinero, claro, pero la cuestión es como lo inviertes.
Resumiendo: Tú decides si comprarte un cigarro y una botella, o un buen libro.
A mí me gusta leer, y estoy aprendiendo a tocar el piano.
Además del gimnasio, y también estuve probando el tiro con arco... Solo me hace falta poder pagármelo jajaja