General ¿Sois cariñosos cuando queréis a una chica/mujer?

👩‍❤️‍👨

• Soy cariñoso

Votos: 30 55.6%
  • Soy frío/pasota

Votos: 5 9.3%
  • Punto Medio

Votos: 19 35.2%

• Votantes totales
    54
Es tan sencillo como que si quieres mantener una relación, HAY QUE HACER ESAS COSAS SÍ O SÍ. De lo contrario, acaba petando.

En una relación seria es fundamental demostrar y expresar sentimientos hacía la otra persona. Hasta en la misma naturaleza animal se llega a ver.
Si das y no recibes es algo que al final acaba pasando factura y a la larga se acaba rompiendo. Es como convivir con un extraño.

Soy cariñosa y siempre lo fui pero no empalagosa. Eso en la intimidad de mi casa, en público nunca, algún gesto o mueca, nada más. Cada cosa en su lugar.

Pero tengo mi manera de mostrar cariño, suele ser tocar los cojones gratuitamente.
Lo entiendo,mi novia me muerde con rabia y me da cabezazos para mostrar amor,como las cabras.

En una relación seria es fundamental demostrar y expresar sentimientos hacía la otra persona. Hasta en la misma naturaleza animal se llega a ver.
Si das y no recibes es algo que al final acaba pasando factura y a la larga se acaba rompiendo. Es como convivir con un extraño.
Muy real esto.

No soy empalagoso con las mujeres de mi familia,pero tamoco soy un palo reseco,un termino medio

Soy cariñosa y siempre lo fui pero no empalagosa. Eso en la intimidad de mi casa, en público nunca, algún gesto o mueca, nada más. Cada cosa en su lugar.
Por qué nunca en público?

Por educación supongo. Ni me gusta hacerlo ni me gusta ver que se estén baboseando delante de mi. Y no me refiero a un pico o un beso, me refiero a los que se morrean en la mesa del bar

Lo justo para encandilar, pero sin pasarse de empalagoso, ese es el equilibrio clave.

Volver